Señorona materialista en First Dates quiere sacar los cuartos a Francisco

El programa de citas recibió a una curiosa comensal que más que encontrar el amor buscaba más el patrimonio de su cita

First Dates nos volvió a presentar a la que ha sido conocida por los espectadores como la señorona materialista. Se trata de Inma, una mujer que acudió al programa de citas para encontrar el amor… o parte de ello, como se pudo observar en varios encuentros con el que fue su comensal, Francisco.

Es así que a Inma, quien no le tembló el pulso a la hora de esperar a su posible pareja, encontró a Francisco, el cual tuvo la opción en el programa de elegir con quien se quería marchar a cenar gracias al teléfono rojo de First Dates, como le propuso de buenas formas el presentador del espacio, Carlos Sobera.

First Dates
First Dates no acertó con Inma y Francisco

Francisco encontró en First Dates a una mujer muy lejos de sus pretensiones

En ello, Francisco, es un jubilado alicantino de 75 años que ya había cenado hace unos meses en First Dates, y que ahora lo volvía a intentar para encontrar el amor, a la segunda. A su llegada aseguró ser una persona muy coqueta y presumida en busca de una mujer que sea amante del baile.

Él jubilado entró al programa en busca de una mujer, además, que sea tan fiestera como él. Es por eso que la seleccionada fue Inma, también jubilada valenciana de 72 años de origen africano. Se sentaron a cenar y la conversación fue correcta, pero se notaba que no había demasiada chispa entre ellos.

Entre tanto, observamos que poco a poco los dos se alejaban cada vez más el uno del otro, por lo que en un momento, Inma buscó saber algo más de lo que era Francisco , algún dato más personal, que pudiese hacer algo más relevante la cena. Pero lo que Francisco no se esperaba es que las intenciones pudieran ser tan materialistas.

First Dates
Inma busca otra cosa aparte del amor en First Dates

Las insistentes preguntas monetarias de Inma dejaron molesto a Francisco

Porque, pese a que a ella se le veía inicalmente en busca del amor, todo pareció que esto quedaba más en un segundo plano, con los intereses de ella bastante claros debido a sus insistentes preguntas acerca del posible patrimonio de Francisco, que le dejó con caras molestas al jubilado de 72 años.

“¿Y tú qué pensión tienes?, ¿de cuánto es?. Él quiso pasar ese tema por encima, contestando que tiene “para vivir”, pero Inma se mostró insistente. ¿Pero tendrás unos ahorrillos, no?”, preguntó de nuevo, a lo que a él tampoco le pareció lo más adecuado de preguntar, más en una primera cita.

César First