Sensación de abandono en CaixaBank hasta para cobrar la hipoteca

Uno de los mayores bancos de España acumula críticas en redes sociales

CaixaBank cuenta con miles de clientes a lo largo del territorio nacional, pero no todos están contentos con el funcionamiento del banco. Al menos uno no, pues así lo ha demostrado a través de las redes sociales. Unas redes sociales donde ha denunciado el abandono que siente hasta para que le cobren la hipoteca.

Pero no solo eso, sino que también ha denunciado que la atención al cliente de CaixaBank deja mucho que desear, pues el trato que ha recibido no es el esperado. Por el momento, el banco no se ha pronunciado a través de las redes sociales, que suele ser lo habitual en este tipo de casos.

hipoteca CaixaBank
CaixaBank, muy criticada en redes sociales

CaixaBank pasa de sus clientes hasta para cobrar la hipoteca

Tal y como ha denunciado un cliente en redes sociales, siente una gran sensación de abandono por parte de CaixaBank. Una sensación que es provocada porque llevan meses sin cobrarle la hipoteca. Algo que es muy extraño, pues no es nada habitual en bancos de tal prestigio.

Según asegura este cliente, pese a llevar meses sin cobrarle la hipoteca, no tiene noticias ni explicaciones por parte de CaixaBank. Unas explicaciones que ha tratado de pedir, pero como ha contado, no ha tenido éxito en sus intentos. Y es que la atención al cliente deja mucho que desear.

La atención al cliente de CaixaBank, un desastre

Además de denunciar que CaixaBank lleva meses sin cobrarle la hipoteca, también ha cargado duramente contra la atención al cliente de la compañía. Una atención al cliente que ha sido desastrosa, pues han mareado al cliente sin poder darle ningún tipo de solución.

Como comenta, en su oficina de CaixaBank no le cogen el teléfono y al llamar al teléfono de internet, le piden que se dirija a su oficina. Una situación que ha provocado un gran enfado, como era de esperar, pues no es normal que CaixaBank abandone de tal forma a uno de sus clientes.

lasaña mercadona