Sensación en el Mundial nuevo fichaje del FC Barcelona

A la lista de fichajes del FC Barcelona se ha añadido el nombre de un crack del PSG que no es ni Rabiot ni Neymar

 

Siguen sonando varios nombres de jugadores top que pueden llegar al FC Barcelona para esta próxima temporada. Estos cracks pasan desde Alemania hasta Inglaterra, pero también se conoce que el Barça está muy pendiente de la situación de varios futbolistas de la Ligue 1 de Francia, y el París Saint-Germain es el equipo elegido por los directivos del Barcelona para conseguir estrellas y verlas en la Ciudad Condal.

Para nadie es un secreto que el conjunto catalán ha estado pescando varios jugadores del fútbol de Francia. Sin embargo, los directivos del club se han centrado en pesos pesados del PSG. A raíz que el FC Barcelona está cazando en el Parque de Los Príncipes, se ha divulgado el contacto existente entre el equipo azulgrana y los franceses para poder llevarse a Cataluña al mediocampista francés, Adrien Rabiot, el cual se encuentra en la rampa de salida del equipo parisino desde hace unos cuantos meses.

Dentro de las filtraciones se ha indicado que los blaugranas han llegado a un acuerdo con la joven promesa francesa y solo falta sentarse a negociar con los mandatarios del PSG. Luego de las nefastas negociones del verano pasado entre los catalanes y los parisinos por el italiano Marco Verratti, además de la sorpresiva salida del crack brasileño Neymar rumbo a las filas del PSG, el Barça quiere venganza cuanto antes. Así pues, se conoce que la ofensiva del Barcelona para fichar a jugadores del París Saint-Germain cada vez gana más enteros, pues en las últimas horas se ha filtrado el nombre del belga Thomas Meunier para reforzar las filas del Barcelona a petición de Messi.

Lionel Messi solicitudes de nuevos fichajes

Messi pide a Abidal el fichaje de Meunier para reforzar la banda derecha

 

Tal y como llega a GOL Digital, el astro argentino Lionel Messi le ha comunicado a su ex-compañero y ahora encargado de la secretaría técnica del equipo, Éric Abidal, que para devolverle el golpe al equipo de Nasser Al-Khelaïfi y para rejuvenecer a la plantilla blaugrana, debe trabajar en el fichaje del lateral belga Thomas Meunier, jugador que ha ratificado su excelente condición física en el pasado Mundial Rusia 2018.

Separándonos de la operación Rabiot, el fichaje del lateral de Bélgica por el equipo de la Ciudad Condal se ve muy bien visto en los palcos del Camp Nou, en donde ya han expresado que vallan a por todas con respecto a la operación de Meunier de cara a los próximos días.

De llegar el astro del PSG al equipo blaugrana, el mediocampo catalán también se verá modificado debido a que Sergi Roberto solo jugará en la zona media y Meunier quedará como titular indiscutible en la banda derecha, pasando por delante de Aleix Vidal.

Por ahora es solo un deseo y habrá que ver si Abidal logra traer al crack del PSG cuanto antes y con las mejores condiciones posibles.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·