Sensacional reacción del Villarreal CF a presión del Atlético por Pino

Los castellonénses intentarán a toda costa imponer su poder en este caso para no perder de vista a un talento de tal magnitud

Una de las joyas de este momento en España y el mundo entero es Yéremi Pino, extremo del Villarreal CF y que es perseguido de cerca por muchos grandes entre ellos el Atlético de Madrid. A tenor de su rendimiento, este joven de tan solo 18 años ha logrado ejercer un buen movimiento en su favor. Despertando como ya se ha dicho el interés de varios que estarán dispuestos a ofrecer cualquier suma de dinero con tal de sumarlo a su proyecto.

Esto a su vez ha despertado ciertas acciones por parte del equipo castellón, que tiene como fin permear su continuidad como ya lo habían explicado los jefes anteriormente. La respuesta ha sido la siguiente; ofrecer una extensión de contrato, permitiendo que el jugador mejore sus ganancias y no se sienta tan obligado a pegar el salto de manera tan prematura.

Yeremi Pino Villarreal
Yéremi Pino se sale con la Selección Española

Con esta medida el Villarreal espera espantar al Atlético que está muy insistente con Yéremi Pino

No es muy alta la medida implementada, pero de algo ha de servir y esperan poder cerrar las fuerzas que llevan al extremo a tener que plantear una salida forzosa. Esos 40 millones de euros que va a ser su nueva cláusula. Se sabe no van a ser un soporte por mucho tiempo, en una economía en donde los grandes se han repuesto de las graves complicaciones por la pandemia en tiempo récord.

Este nuevo vínculo irá hasta el verano de 2027. Y tiene como fin extender a un nivel muy alto la mejor de las piezas con las que cuenta ahora mismo Unai Emery. Por su parte Diego Simeone ha dicho recientemente que este tipo de manejos se le salen de las manos; y ha impuesto un equipo de trabajo que intente pescar ahora que es posible.

Los números de Yéremi podrían ser el peor enemigo del Villarreal en este instante

El gran eco, se traslada en la medida que el jugador ha ido escalando peldaños en los últimos meses. De joven estrella, a futuro del equipo ha saltado para estar inclusive con la selección de mayores. De hecho estuvo en la final que han perdido ante Francia y que les ha dejado en una situación complicada por el choque emocional que esto supuso.

Un gol y tres asistencias marca el registro de Yéremi Pino en este instante. Pero lo mejor de todo es ver o analizar sus características. Puede jugar pegado a la banda en cualquiera de los dos perfiles, además suelto detrás de los delanteros, fungiendo como conector y hasta de segundo punta. Velocidad, desborde, dinámica y explosión terminan de componer a un verdadero crack que sigue construyéndose.

Atlético Azpilicueta