Sensi alternativa del Betis al portazo con Dani Ceballos

Los verdiblancos buscan reforzarse con un fichaje muy pretendido para organizar las flaquezas en el centro del campo

A pesar de las dificultades económicas, el Betis intentará reforzarse ampliamente para darle la vuelta a la situación con un jugador de la talle de Sensi. El jugador, hoy vistiendo la elástica del Inter de Milán, se ha propuesto como una figura importante en el centro del campo que ayudaría, en parte, a subsanar flaquezas de los de Manuel Pellegrini.

En este caso, hablamos de un Stefano Sensi y Betis que sería muy del gusto del técnico chileno. Esto reforzar la zona ancha del conjunto heliopolitano. Apenas cuenta con la confianza de Antonio Conte y tanto el propio futbolista como la escuadra interista verían con buenos ojos una salida. Además, los sevillanos observaron que Ceballos no está dispuesto a volver al Heliópolis.

Ceballos no está dispuesto a volver al Betis y éstos piensan en Sensi

En este aspecto, los italianos se hicieron con sus servicios tras despuntar en el Sassuolo desembolsando la friolera de 20 millones de euros. Ahora, temporada y media después, puede decir adiós. A sus 25 años, solo ha participado en ocho encuentros ligueros y un rato en uno de Champions League. Por ello, Sensi al Betis le puede venir muy bien.

No ha aportado ningún gol ni ninguna asistencia, por lo que su campaña está siendo más que decepcionante y se le quiere poner fin a esta situación. De hecho, solo ha disputado 28 encuentros entre la campaña anterior y lo que se ha disputado de la actual.

Sensi Betis
El Inter apenas cuenta con Sensi y el betis quiere traerlo cedido

Con un descartado traspaso el Betis operará una cesión con Sensi

Eso sí, un traspaso está prácticamente descartado porque el Inter pide demasiado dinero. Lo que sí se podría dar es una cesión para Sensi y el Betis, lo que haría que el Inter se quitara durante meses una pieza que ha disputado muy pocos minutos. Esto, también por su delicado físico, el cual ha impedido una continuidad.

Poniendo el foco sobre el equipo verdiblanco, se ve que el Betis no es la única opción que valora hoy a Sensi. Es más, se conoce que desde Italia habría equipos como la Roma que le pretenden, pero no con un puesto de titular como contaría a las órdenes de Pellegrini.

Betis Trincao