Todo es mentira

Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide

El programa de Cuatro recibe críticas demoledoras en redes sociales por culpa de los constantes cambios en su posicionamiento político

Todo es mentira atraviesa una situación agónica. El programa de Cuatro tiene las horas contadas en televisión, puesto que una de sus productoras se encuentra en números rojos. Pero no solo eso, sino que ahora su presentador, Risto Mejide, ha recibido innumerables críticas en redes sociales.

El programa de Risto Mejide ha intentado de todo para reconducir esta situación, peros sus intentos han quedado en nada, puesto que día tras día apenas superan los 600.000 espectadores. Unos números muy pobres para uno de los programas estrellas de Cuatro, que ya se plantea grandes cambios en la parrilla televisiva.

Todo es mentira
Acusan a Todo es mentira de cambiar de posicionamiento político constantemente

Todo es mentira recibe críticas demoledoras

En las últimas semanas, se ha convertido en habitual ver en redes sociales las críticas hacia Todo es mentira. Y es que el programa ha utilizado todo tipo de artimañas para intentar atraer a nuevos espectadores, pero no les ha funcionado. Algo que, además, ha provocado el enfado de muchos con Risto Mejide.

Es por eso que en redes sociales critican a Todo es mentira por apoyar a la izquierda política, mientras que otros son los que critican al programa por apoyar a la derecha. Una situación que tiene confundidos a los espectadores, que no conocen la posición política del programa puesto que siempre están cambiando.

Todo es mentira
Tachan a Risto Mejide de veleta por sus cambios de opinión política

Risto Mejide, el gran perjudicado

Sin duda alguna, la cara visible de Todo es mentira es Risto Mejide, su presentador. Pero todas las críticas que ha recibido el programa en las últimas semanas han afectado a su imagen, que ha quedado muy dañada por su posicionamiento político, el cual varía según le convenga al programa.

Es por eso que ahora un espectador de Todo es mentira ha declarado que es lamentable las veces que Risto Mejide ha cambiado de opinión, por lo que es imposible creer nada de lo que diga. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que en algún momento se convirtió en un veleta, algo que no gusta nada a la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz