Sentencian a Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! por pasarse de listo (imperdonable)

El programa ha vuelto a ser criticado duramente por un acontecimiento que tuvo lugar antes del confinamiento

¡Ahora Caigo! es uno de esos programas que hacen más amenas las tardes. Su particular concurso y la gracia de Arturo Valls le ha convertido en un fijo en las televisiones de millones de españoles. Sin embargo, la realidad que se esconde detrás del programa duele a más de uno. Especialmente, porque con un tono burlesco suelen comentar situaciones de la vida actual.

El mejor ejemplo posible lo encontramos en el programa que se emitió días atrás, en el que Arturo Valls aparecía con una mascarilla y con material médico, hablando a tono de broma de la situación de crisis que vivía China por motivo del coronavirus. La realidad es que nadie esperaba que todo llegase a la situación actual, en la que España cuenta con más de 100.000 contagios.

Ahora Caigo

Eso sí, los fans de ¡Ahora Caigo! no han querido olvidar este momento, y es por ello que muchos se han molestado con la actitud de Arturo Valls, ya que lo era algo a tono de broma, realmente reflejaba la tensa situación que vivía China en estos momentos, y que poco después nos ha tocado vivir a todos los españoles.

Claramente, en aquel momento nadie pensaba que el coronavirus iba a llegar a ser algo más, pero la realidad es que la situación se ha convertido en insostenible, y las redes sociales han querido mirar con lupa todo lo ocurrido antes de marzo, y hacer sentencia de esos hechos.

Ahora Caigo

A buen seguro, los fans olvidarán pronto ese momento, aunque no todos se lo han tomado de la misma manera. Algunos incluso ironizan con que ¡Ahora Caigo! avisó de la llegada del coronavirus, en un claro símil con las predicciones que suelen ocurrir en Los Simpson.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador