Sentencian a El Hormiguero por humor antiandaluz con Roberto Leal

Junto a Ana Peleteiro y Santiago Segura han vuelto a ir al programa de Antena 3 para presentar su nuevo proyecto

En el día de ayer El Hormiguero contó con la presencia de Roberto Leal, quien acudió junto a Ana Peleteiro y Santiago Segura para presentar el nuevo programa de Antena 3. Sin embargo, y como era de esperar, las redes sociales recordaron lo ocurrido meses atrás.

Y es que Pablo Motos generó gran polémica antes del estreno de Pasapalabra en Antena 3, pues puso en duda la labor de Roberto Leal por ser andaluz. La situación sigue siendo recordada a día de hoy, a pesar de que ambos han demostrado tener una gran relación.

Roberto Leal Hormiguero
Roberto Leal regresó a El Hormiguero para promocionar El Desafío

Las redes sociales sociales claman contra El Hormiguero

En esta ocasión, a la conclusión del programa, varios espectadores han declarado que El Hormiguero ya no es lo que era. Pero no solo eso, sino que han criticado nuevamente el humor antiandaluz de Pablo Motos, aprovechando la visita de Roberto Leal al programa de Antena 3.

Asimismo, han señalado que la gran época de El Hormiguero fue con El Hombre de Negro y no en la actualidad. Pero la mayor de las críticas se la ha llevado Pablo Motos, quien desde hace varios años está señalado por la audiencia por sus declaraciones en el programa.

Así ha sido la última visita de Roberto Leal a El Hormiguero

A pesar de lo ocurrido en redes sociales, Roberto Leal ha demostrado no tener ningún problema con El Hormiguero por lo ocurrido. Ahora, el presentador ha acudido para presentar El Desafío, su nuevo proyecto en Antena 3 que se estrenará esta noche a las 22:00 horas.

Un programa en el que los concursantes, Ana Peleteiro, Santiago Segura, David Bustamante, Jorge Brazalez y Kira Miró tendrán que superar diferentes pruebas. Ahora, solo queda esperar para ver si el programa consigue enganchar a la audiencia como hizo Mask Singer.

Cristina Pedroche