Sentido homenaje en ¡Ahora Caigo! deja muy tocado a Arturo Valls

El asistente de las gradas era recordado por su humor y sus graciosos bailes

Uno de los mejores concursos de televisión es Ahora caigo, donde Antena 3 ha sido el encargado de mostrar a sus televidentes una producción llena de grandes momentos con la presentación de Arturo Valls, pero ahora se encuentra de luto por la muerte de Paquillo Gogó y quien le rindió un gran homenaje.

Paquillo Gogó, era uno de los asistentes más fieles e imprescindibles de las gradas del programa de Arturo Valls Además de ser una presencia habitual en las tardes, era el autor de El euro guarda silencio, una de las canciones improvisadas del programa y es por eso que todos lo están recordando. 

Arturo Valls homenaje
Arturo Valls despidió a Paquillo Gogó

El programa de Ahora Caigo le ha rendido un sentido homenaje al recordado Paquillo Gogó

Incluso, los seguidores de Ahora Caigo y de Arturo Valls han seguido las redes sociales y se han dado cuenta de tan triste noticia. Por eso, a través de Twitter hemos visto mensajes como: “Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño”.

A los mensajes de pésame se ha unido también otro indispensable en el programa, Palmira: “Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y a toda su familia y allegados. Descansa en Paz amigo”, escribió a través de Instagram. Palmira, también es uno de los encargados de poner el buen humor en el concurso.

Los cambios del programa para que la audiencia esté atenta

El fallecimiento del Paquillo ha sido un poco duro, puesto que el formato del programa se ha basado en la nómina de personas que asisten como público fijo a las grabaciones. Paquito era uno de ellos y había destacado por sus bailes y efusividad. El propio Valls acostumbra a interactuar con ellos.

Por otro lado, recordemos a cada uno de los televidentes del concurso que el programa de Valls tendrá cambios en su formato. La intención de esto, es hacerlo un poco más adictivo para que tenga un poco más de semejanza con Boom. Ahora Caigo apostará por la continuidad de su concursante central de cada jornada.

Mask Singer