SEPE bloquea pagos desde el año pasado sin solución

Un problema de mantenimiento deja al Servicio Público de Empleo Estatal sin sede electrónica operativa

Tal y como informó el perfil oficial de SEPE, la sede electrónica se encuentra en mantenimiento, provocando grandes problemas, ya que se han bloqueado los pagos. Una situación que está así desde el año pasado y que, por el momento, sigue sin tener solución.

Los últimos días de diciembre la sede electrónica del SEPE no estaba operativa. Poco después, el perfil oficial en Twitter del Servicio Público de Empleo Estatal anunció que durante los días 29, 30 y 31 de diciembre se iban a realizar tareas de mantenimiento.

SEPE
Las tareas de mantenimiento en la web del SEPE provocan problemas con los pagos

6 días de mantenimiento en el SEPE

No obstante, los días mencionados no eran los únicos notificados. También se anunció que durante los días 1, 2 y 3 de enero la sede electrónica del SEPE también estaría en mantenimiento. De esta forma, la página web estaría de mantenimiento durante seis días.

Algo que ha provocado grandes problemas, puesto que son muchos los que no han podido realizar las gestiones pertinentes a causa de este problema. Un problema que se está alargando más de lo previsto, puesto que la sede electrónica continúa sin funcionar.

SEPE bloque pagos tras una semana de mantenimiento

A pesar de que ya debería haber finalizado el mantenimiento, lo cierto es que la sede electrónica sigue sin funcionar. En total ya ha pasado una semana y cada vez son más los afectados que no han podido realizar los pagos correspondientes en la web del SEPE.

Por el momento, no se sabe cuando volverá a estar disponible la página web, aunque se espera que sea en las próximas horas. No obstante, las críticas se han acumulado en redes sociales, pues los ciudadanos no entienden cómo un servicio esencial puede estar una semana inactivo.

Mercadona