Sephora

Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline

La tienda de cosmético se encuentra en el punto de mira de sus clientas por uno de los productos que ha revolucionado al personal

En redes sociales podemos ver multitud de comentarios de las usuarias recomendando todo tipo de productos. Muchas veces gracias a los comentarios de algunas de ellas encontramos el que estábamos buscando. Ahora sabemos que en Sephora podemos encontrar una base de maquillaje Pure+ de Maybelline.

Gracias a las redes sociales podemos descubrir productos increíbles que tienen resultados realmente probados, como es el caso de esta base de maquillaje. Ahora, con un comentario de una usuaria sabemos cuál es el producto que causa sensación y es ideal para empezar la temporada otoñal.

Sephora
Los productos de Sephora

El producto que estábamos buscando

Muchas usuarias utilizan los debates de Twitter para así conocer los productos que de verdad funcionan y así ahorrarse probar algunos que en realidad no sirven para el día a día ya que el resultado no es el que esperábamos. En redes siempre estamos al día de lo que funciona de verdad en todo momento.

La base de maquillaje de la que todo el mundo habla es de Maybelline. Se trata de un producto Pure+ que aporta todos lo que estábamos buscando. Es una base muy ligera que además permite que nuestro rostro tenga un acabado de lo más natural. Además acaba con toda las imperfecciones del rostro.

Maybelline
La base de maquillaje de Maybelline

El resultado más esperado

Desde siempre una de las cosas que más nos llama la atención son las diferentes bases de maquillaje que encontramos en el mercado, siempre pensamos que hemos dado con la nuestra, pero realmente hay algo que no nos acaba de convencer. Ahora con este producto tenemos claro qué es lo que funciona.

Esta base de maquillaje no es oleosa por lo que dura durante mucho tiempo, además su acabado es totalmente mate por lo que acaba con los brillos que podemos encontrar en nuestro rostro. Las clientas de este producto están muy contentas y ahora sabemos que su resultado es sensacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho