Séptimo fichaje de Secret Story un fornido tronista de MYHYV

Ya faltan pocos para completar el grupo que se medirá a este nuevo reto

Con la fecha de su estreno ya anunciada, la producción de Secret Story acaba de revelar a su séptimo fichaje, y se trataría de un tronista muy famoso de MYHYV. El carismático hombre estará acompañado de Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo.

El tímido pero interesante hombre ha confesado que le encantan los realities y que su vida gira en torno a ello. Es precisamente por eso que fue uno de los tronistas más populares que pasó por el programa de Telecinco. Sin más preámbulo presentamos a Julen, el joven de 24 años que fue uno de los rostros con más programas en el dating show.

tronista secret story
Julen, el joven de 24 años saltará de MYHYV a Secret Story como el séptimo fichaje.

Julen, de ser un carismático tronista en MYHYV a seguir pistas en Secret Story

El chico que ya desveló que ama los realities, tendrá la oportunidad de sumar uno más a su carrera en la farándula. Esta vez no tendrá que conquistar lindas chicas para salir por ahí o pasar un momento agradable, sino que tendrá que hacer un trabajo de investigación para descubrir los más profundos secretos de sus compañeros.

Julen aprovechará su galanura para usarla a su favor y esta vez enamorar a sus compañeras, con el propósito de indagar en sus pensamientos y sentimientos. Por el momento Lucía Pariente, o Sofía Cristo podrían caer en su juego de seducción, y terminar perdiendo su estadía en la casa estudio. El joven de 24 años traerá a Secret Story, todo lo que aprendió en MYHYV.

La producción de Secret Story y Telecinco, ya anunciaron la fecha de estreno del reality, para ver al tronista y los demás en acción

Con la fecha de estreno fijada para este jueves 9 de septiembre, solo es cuestión de horas para saber el resto de los fichajes, que conformaran el nutrido grupo de participantes. El último en sumarse fue nuestro viceverso Julen, pero aún faltan algunos nombres. Por lógica, el próximo fichaje debería ser mujer, ya que el grupo cuenta con 5 hombres y solo dos damas.

Para los que aún no saben como funcionará Secret Story en la semana, se ha programado así. Los lunes y miércoles se presentará Lara Álvarez con su sección última Hora. Los martes estará a cargo de Carlos Sobera con Cuenta Atrás. Los jueves la gala principal conducida por Jorge Javier. Y finalmente los domingos será la noche de los secretos con su anfitrión Jordi González.

Secret Story Sandra