Sergi Barjuan: “El equipo ha estado muy sólido defensivamente, se despejan las dudas”

Sergi Barjuan, entrenador del UD Almería, tras el pase a la tercera ronda de clasificación de la Copa del Rey analizó los puntos clave del equipo en la rueda de prensa ofrecida tras terminar el encuentro. El técnico catalán comenzó mostrando su valoración del encuentro copero ante el Elche en el cual a pesar de la dificultad del juego interior por banda que mostró el conjunto andaluz obtuvo una buena sensación. El entrenador rojiblanco quiso cerrar las críticas sobre el juego defensivo de los últimos encuentros.

Enlace permanente de imagen incrustada

En este sentido nos dejó ver que: “El equipo ha estado muy sólido defensivamente” “Las dudas que venían dándose estos últimos días de la poca eficacia en el juego defensivo hoy se han visto paliadas”.

Quisó hablar también del esfuerzo realizado por los jugadores almerienses. “Los jugadores han llegado muertos al vestuario” “Estoy muy contento por el trabajo, por la intensidad, por el derroche y por la valentía del equipo, que con diez sobre el campo ha buscado siempre la victoria en el encuentro”

Lo que había sido el encuentro para el míster“En líneas generales, la primera parte ha sido nuestra, teníamos las ideas claras de lo que teníamos que hacer” El técnico rojiblanco prosiguió analizando la segunda parte, en la cual el conjunto ilicitano tuvo más peligro con el balón: “A partir de la segunda mitad, en los primeros diez minutos, sí que nos han achuchado muy bien y a raíz de la expulsión todo cambió”

Quisó ser amable con la afición. “Los seis mil que han venido al estadio han tenido una actitud digna de destacar porque en ningún momento han desfallecido; al contrario, nos han apoyado siempre y de esta manera no podemos fallarles”

Y por último se despide mostrandose satisfecho con el trabajo de sus jugadores, aunque le preocupaba la repercusión del desgaste físico derrochado en el partido: “Mañana veremos cuál es el resultado del partido de hoy. Veremos si tendremos bajas importantes o contamos con todos”

En este sentido, la plantilla tendrá este jueves un entrenamiento a las 10,30 horas en el campo de la Vega de Acá que será de recuperación para los que jugaron la Copa, y algo más intenso para los demás porque la cuarto jornada de Liga está a sólo cuatro días.

 

© Copyright 2017 El Gol Digital ·