Sergi Enrich asume el reto en la SD Huesca de ascender por la vía rápida

El goleador mallorquín podría ser el sustituto de Rafa Mir

La SD Huesca sabe la clave para ascender a Primera División: tener un goleador de garantías. Por ello, tras el adiós confirmado de Rafa Mir, ahora el gran objetivo es un Sergi Enrich que tiene sobra experiencia y puede ser ese goleador que necesita el conjunto oscense.

Como decíamos, los aragoneses buscan posibilidades para apuntalar su ofensiva. En ese orden de ideas, hay algunos jugadores disponibles, donde los agentes libres son los que más causan interés en la dirección deportiva. Incluso, hay alternativas en Primera División, siendo descartes interesantes.

Valencia Bordalás
Huesca busca un delantero para reemplazar a Rafa Mir

Rafa Mir ya es pasado

En ese orden de ideas, el nombre que ha sido acercado al SD Huesca para relevar a Rafa Mir es Sergi Enrich. El futbolista de Ciutadella quien fue muchas veces el capitán y exponente de fútbol directo con el SD Eibar, ha terminado contrato con los armeros y espera conseguir un nuevo equipo para seguir su carrera.

A pesar de que estuvo en la órbita del RCD Mallorca, el equipo balear ha desistido en este fichaje, por lo que el Huesca valora hacer un intento por su incorporación. Sus características son del gusto del nuevo entrenador, ya que tiene un estilo similar al que exhibió el delantero murciano y goleador en El Alcoraz.

Sergi Enrich es el 9 perfecto

Es un ‘9’ que domina el área, siendo un rematador de gran clase. Eso sí, genera algún tipo de duda por cuenta de las últimas dos temporadas que ha disputado, donde no ha estado al nivel esperado. Y es que en Ipurúa en sus dos últimos años marcó apenas 5 goles luego de más de 3.200 minutos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Huesca y el relevo para Rafa Mir. Sin duda, el ariete será una baja sensible para la siguiente temporada en la que el objetivo no será otro que conseguir el regreso a LaLiga Santander. Por ahora, la dirección deportiva valora opciones en el mercado.

Getafe Poveda