Sergi Gómez preferido del Granada CF para relevar a Domingos Duarte

El jugador que milita en el club hispalense ha sido tentado por los nazaríes para una llegada al conjunto y suplir a Duarte

Sergi Gómez dejó el Celta de Vigo en el verano del 2018 como desenlace de una situación atípica y parece que ahora su nombre podría vincularse al Granada. De hecho, y aunque en el Sevilla disfruta de grandes oportunidades y es un cuadrante muy bien valorado por los de Lopetegui, el Granada se ha fijado en Sergi Gómez para su defensa.

Esto, sobre todo, para relevar a un Domingos Duarte. El mismo, precisamente, podría poner también rumbo a Sevilla, por lo que el conjunto nazarí vería con buenos ojos que Sergi Gómez se incorpore a las filas rojiblancas al tiempo que Duarte pueda poner destino a la capital hispalese.

Con Domingos Duarte llamado para ir a Sevilla el Granada busca operar con Sergi Gómez

Sergi Gómez y su interés del Granada viene de lejos. Ya desde la época del RC Celta de Vigo, cuando optaron por no renovar al jugador catalán. Así que apareció la opción del Granada CF, pero, en aquel momento, el Sevilla, como de costumbre, estuvo más rápido.

Marchándose junto a los deMochi mostrando su gratitud al club vigués (donde estuvo cuatro temporadas) pero también admitiendo que no había sido el adiós deseado: “Duele que el final con la camiseta del Celta haya sido así”, proclamaba. Por la parte de Duarte serían todo ventajas.

Sergi Gómez Granada
Duarte accedería como recambio para la llegada de Sergi Gómez al Granada

El gran rendimiento de ambos posibilita las negociaciones

Y el Granada lo sabe. Porque tras su gran temporada en el Granada CF de Diego Martínez el central se ha revalorizado de una manera descomunal siendo uno de los centrales revelación de la pasada Liga Santander. Y es que el central luso habría disparado su precio de mercado.

Donde el jugador luso llegó la pasada temporada del Sporting Portugal por 3 millones de euros siendo una pieza clave en la defensa nazarí. Desde Granada al prinicpio no se plantean la salida de Domingos, pero con Sergi Gómez de gran reclamo la operación sería más que interesante.

Pacheco