Sergi Roberto oportunidad de mercado del Atlético si gana Laporta

El central Catalán llegaría al colchonero en 2021 de cerrar otra operación

El defensa central Sergi Roberto podría llegar al Atlético para 2021 si Laporta gana las elecciones a presidente de FC Barcelona. La razón es que el dirigente y candidato Joan Laporta quiere otro jugador en la posición de Sergi Roberto y al jugador en cuestión lo quiere fuera de la plantilla de jugadores para 2021.

El jugador y fichaje estrella en mente de Laporta es internacional con su selección de España. Actualmente jugador del Arsenal Inglés Héctor Bellerín es la ficha clave para la saga defensiva del Blaugrana que busca activarse en 2021 de cara al titulo y la consagración de la Champions League 2020-2021.

 Sergi Roberto Atlético
Héctor Bellerín es la llave de acceso a Sergi Roberto para el Atlético de Madrid. el jugador del Arsenal es pretendido por Barcelona

Atlético en busca del pase de Sergi Roberto o de su préstamo

El mercado de fichajes para este invierno ha abierto grandes posibilidades de traer un buen central como lo es Sergi Roberto a tierras madrileñas. Exactamente al Wanda Metropolitano donde el Cholo ya lo ve con buenos ojos. Y es que a pesar de que el colchonero tiene una saga defensiva de buen nivel un refuerzo como Sergi Roberto no caería mal.

Los dirigidos por Simeone son la escuadra menos abatida de la liga BBVA con tan solo 5 anotaciones en 12 partidos. Algo que sin duda es muy bueno para la carrera en picada hacia el titulo número 25 en la historia colchonera. Es por ello que reforzar la saga defensiva no esta de más pues los zagueros Atléticos no están exentos de alguna lesión o suspensión.

La llegada de Sergi Roberto al Atlético depende de otra operación en el FC Barcelona

El ambiente que se vive en el club de Cataluña es bastante expectante, pues las elecciones a presidente del club FC Barcelona ya están a puertas. Con ellos vienen muchos cambios en cuenta a nómina deportiva y plantilla de jugadores. Uno de esos cambios es la salida de Sergi Roberto posiblemente al Atlético de Madrid y la inclusión de Héctor Bellerín.

El español que nunca ha jugado en la liga BBVA pero se formó en las inferiores del azulgrana podría llegar para 2021 al equipo profesional. No es la primera vez que el club va detrás de los derechos del catalán. En la última oportunidad más cercana de ficharlo declinó la oferta y contrato a un Nélson Semedo que abandona el club este año.

Villarreal Iborra