Sergio Busquets da el paso antes de que lo de el FC Barcelona

Una de las tantas ofertas imponen un manto de duda sobre el mediocentro criado en La Masía

La historia dirá que es Sergio Busquets uno de los mejores mediocampistas en la historia del FC Barcelona, no solo por logros alcanzados, sino por su exquisita calidad. Pero como todo en la vida, nada dura para siempre, y en este momento las cosas van a mayor con su posibilidad de marcha protagonizada por un viejo rival.

Pasa que el mediocentro de 33 años estaría valorando su marcha del club, y todo porque entiende que su etapa ha terminado. Es más, ha absorbido bien la presión cuando estaba todo mal y se reconoce su valor para ponerle el pecho a las balas. El Inter de Miami es el verdugo, con David Beckham a la cabeza.

El Barcelona ya tiene el relevo perfecto de Busquets, y llegará gratis.

El pedido de Busquets será respetado por el FC Barcelona más allá de las consecuencias deportivas

Por ahora no hay nada oficial, pero fuentes del club americano han afirmado que el primer contacto ya se ha llevado a cabo. Buscan convencerle a través del proyecto en sí, y del valor que puedan facilitarle por su ficha de manera que no existan dilaciones ni acciones contrapuestas.

Aunque la respuesta no se ha llevado a cabo, es cierto que el jugador está pensando bien su siguiente movimiento. Aunque quiere triunfar con la elástica del equipo catalán, no echa en saco roto el ofrecimiento que podría elevar sus prestaciones en el tiempo prolongando su vigencia en la actividad.

Busquets ha pedido una prórroga para analizar con cabeza fría todo

El no de otros tiempos no ha llegado, y por el contrario se respira un ambiente de expectativa. De hecho, el jugador manifiesta que le parece interesante y mucho más al filtrarse que el siguiente en pegar el salto sería Lionel Messi, que valora el hecho de dar el paso ahora o en máximo una temporada más.

Para el ex del Real Madrid, y ahora representante del cuadro americano, poner este tipo de elementos en su liga hará que la exposición sea mucho mejor de lo que tienen en mente. Aparte de darle la inyección de espectacularidad, favorece la competencia en donde siempre han dominado los más poderosos.

Bellerín barcelona