Sergio Canales el preferido tras oferta irrechazable por Thomas Lemar

El Atlético ya tiene un plan de emergencia tras la salida inminente del francés

El equipo colchonero ha recibido una oferta por su centrocampista Thomas Lemar procedente de Alemania. La cual ha tomado muy bien el cholo Simeone y las directivas del club. Por ello pensando en la salida del francés ya tienen su recambio y estaría en el Real Betis. Se trata del mediocampista de 29 años Sergio Canales.

El ex Real Madrid podría llegar al cuadro rojo de la ciudad donde alguna vez jugó, si hablamos de la parcela que dirige el argentino Diego Simeone. Quien ya expresó su interés por el jugador cántabro ante una posible salida de su actual volante Thomas Lemar. Quien es pretendido por el Bayer Leverkusen.

oferta Lemar
Thomas Lemar se acerca a la posibilidad de jugar la Bundesliga con el Bayer Leverkusen en este mercado de fichajes

Tras la oferta del Bayer Leverkusen a Lemar, Sergio Canales llega como el relevo perfecto

El jugador y actual referente en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Se ha convertido en el nuevo objetivo del Atlético de Madrid. Que en este nuevo mercado de fichajes buscará su traspaso para suplir la futura ausencia de Thomas Lemar. Pues dada a sus características en el medio, se igualan muy bien con las del francés.

El jugador nacido en Santander llegó al club verdolaga en 2018 y poco a poco ha ido escalando hasta convertirse en un jugador clave del bético. Manuel Pellegrini sabe que el jugador puede tener salida pronto y no se opondría a su traspaso pues también piensa en la cuestión monetaria que no le caería nada mal al club.

La salida de Lemar beneficiaría al Atlético en lo económico y deportivo

En las últimas horas se conoció el gran interés del entrenador Peter Bosz hacia el mediocampista francés de 25 años y ex Mónaco. Ahora actual ficha del Atlético y jugador clave para Simeone. Sin embargo las buenas actuaciones que viene dando han servido para que el jugador se promocione solo. Pues ha expresado su deseo de cambiar de aires.

La directiva del rojiblanco lo ve con buenos ojos pues la caja del jugador en su transferencia es bastante buena. El equipo bávaro ya se había fijado en el volante galo el pasado mercado de fichajes pero nos e decidió dado a que su nivel no convencía. Ahora la situación es distinta y su nivel se encuentra más arriba de lo que esperaban por lo que van a toda por su fichaje.

Vitolo Getafe