Sergio da claves del Valladolid para la finalísima ante el Villarreal

Tocando ciertos momentos de partido, el entrenador parece dar en el punto exacto para vivir un partido intenso ante el submarino amarillo

Valladolid toca en estos momentos la línea de salvación en LaLiga Santander, tema por el que toma gran valor el partido ante Villarreal el día de mañana. Ante el submarino amarillo, Sergio González ha sacado sus cartas y las ha expuesto, sin dejar de lado un solo aspecto, y sin tener en cuenta el punto de vista ético. Ha advertido saldrán con el cuchillo entre los dientes, al final se juegan la permanencia y eso no es algo menor.

Las claves de cómo van a asumir este compromiso han tocado fondo, y han superado la visual de cualquier persona del común. Intensos, juntos y apretados, reduciendo espacios y saliendo como balas ha sido su mentalidad. El equipo deberá proyectase que es este partido el más relevante de la temporada, y así ir buscando los puntos que necesitan.

Valladolid Sergio Gónzalez
El futuro de Sergio González, en el aire

Sin dudar y sin temor al qué dirán, Sergio proyecta lo que tiene en mente para el Valladolid Villarreal

Cuando se adquiere algo es complejo tener que perderlo, pasa en todo aspecto dela vida y Sergio ha querido retratarlo en el fútbol. El equipo venía bien trabajando el concepto de agresividad con una buena suma de faltas cometidas para absorber al contendiente y no dejarle salir. Un tema que se ha olvidado en la última jornada y por tanto el resultado ha sido adverso.

Por eso cuando se le preguntó por este hecho ha dicho que seguro mañana sobrepasarán el doble dígito de faltas cometidas, eso es más que seguro. Lo han ido construyendo y pretenden sea un concepto al que se vayan a pegar. De ahí depende el no dejar crecer a un rival que seguramente y contando con sus necesidades también se va a ir encima.

Su futuro sigue estando en el aire advierte el entorno en Pucela

Sobre esto han preferido mantener prudencia y calmar las aguas. Solo se piensa en el partido inmediato y se cree que pueda ser ese el margen que desarrolle el camino. De hecho, Ronaldo ya lo ha dejado filtrar y es que si8 llegasen a perder la categoría tienen claro desde la línea alta de mando que el primero en salir ha de ser el estratega.

Para ese puesto tienen como candidato máximo a Guti, que ha ido haciendo carrera en filiales y equipos de importancia media-baja. Michel es otra opción, mientras que Roberto Carlos y Fernando Hierro parecen los más indicados para tomar el mando de la dirección deportiva. Gran parte de su futuro se lo juegan ante el club que orienta Unai Emery, por lo que ese partido tiene tintes especiales.

Getafe Cádiz