Sergio González detecta el problema del Cádiz CF en defensa

La victoria in extremis frente al Real Valladolid salvó al entrenador de la destitución

El mal inicio de temporada del Cádiz CF puso a Sergio González en un gran aprieto, pues eran muchos los que pedían su destitución. Sin embargo, en el último partido antes del parón liguero, el conjunto amarillo consiguió sumar los tres puntos gracias a un gol de Álvaro Negredo en el último minuto. Un gol que le dio los tres puntos del equipo en la Liga Santander y que les sirve para abandonar la zona de descenso.

No obstante, continúa existiendo gran preocupación en el club, pues el partido del Cádiz CF en el José Zorrilla fue muy malo. De hecho, el Real Valladolid tuvo oportunidades para haber conseguido la victoria, pero se toparon con un gran Conan Ledesma. Y es que el conjunto amarillo está teniendo serios problemas en defensa esta temporada.

Sergio González Cádiz
Fali ya se entrena con total normalidad

Los problemas del Cádiz CF en defensa

De hecho, actualmente el Cádiz CF es el segundo equipo que más goles en contra ha recibido hasta el momento. En los seis primeros partidos de liga, los amarillos han sacado el balón de su portería hasta en 14 ocasiones. Tan solo el Elche CF, que todavía no conoce la victoria, tienen más goles encajados que ellos.

Se trata de una situación nueva para el Cádiz CF, pues en los últimos años han acostumbrado a ser un equipo correoso que crecía en los partidos desde la defensa. Pero ahora algo parece haber cambiado, pues el nivel ha bajado notablemente. Y Sergio González parece haber identificado una de las causas de este problema.

Fali, la solución de Sergio González a los problemas del Cádiz CF

En este inicio de temporada, la pareja de centrales titular en el conjunto amarillo ha sido la formada por Luis Hernández y Víctor Chust. Una pareja defensiva que se ha impuesto a otros jugadores como Fali o Momo, que se han visto relegados al banquillo durante los primeros partidos. Pero esto podría cambiar.

Fali no ha estado a su mejor nivel físico en este inicio de temporada, algo que se ha notado en el equipo. Y es que el defensor es un líder sobre el terreno de juego, dejándose el físico por el equipo disputando cada balón. Pero por el momento no ha podido estar a su mejor nivel, por lo que el equipo ha sufrido las consecuencias. No obstante, se espera que tras el parón ya se encuentre a su mejor nivel y regrese al once titular.

Arzamendia Cádiz