Sergio González pierde la paciencia en el Cádiz CF y sentencia a un jugador

Uno de los fichajes del pasado verano no está teniendo suerte con el nuevo entrenador

El Cádiz CF se juega en apenas unos minutos gran parte de la temporada ante el Real Madrid, pues la permanencia está en juego. No obstante, no solo está en juego seguir en la Liga Santander, sino el futuro de muchos jugadores, pues Sergio González está tomando decisiones de cara al futuro del club.

Nuevamente, será un mercado de traspasos muy movido para el Cádiz CF, que realizará profundos cambios en su plantilla. Jugadores como Álex Fernández o Salvi Sánchez no seguirán en el equipo tras la finalización de la temporada y muchos de los cedidos regresarán a su club de origen.

Sergio González Cádiz
Tomás Alarcón no convence a Sergio González en el Cádiz CF

Sergio González toma una decisión tajante en el Cádiz CF

Sin duda, uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF a comienzos de temporada fue Tomás Alarcón. El centrocampista chileno de 23 años ofreció un extraordinario rendimiento bajo las órdenes de Cervera, pero con el paso de los partidos su importancia en el equipo ha ido cayendo.

Especialmente desde la llegada de Sergio González al banquillo, con quien apenas ha gozado de oportunidades. De hecho, con el nuevo entrenador solo ha disputado 91 minutos repartidos en las tres últimas jornadas de liga. Algo que demuestra su poca sintonía con el técnico.

Tomás Alarcón, sentenciado en el Cádiz CF

Para colmo, cuando al fin consigue recuperar la titularidad, su partido no está a la altura de las circunstancias. Frente a la Real Sociedad fue uno de los protagonistas negativo del encuentro, pues un fuera de juego privó al equipo de conseguir el empate en la primera mitad.

Pero no solo eso, sino que además provocó el penalti que dejaba al Cádiz CF prácticamente sin opciones de sacar algo positivo. Sergio González decidió sustituirle en el 59 de partido y habrá que ver si vuelve a jugar con la camiseta amarilla, pues el técnico no está nada contento con su rendimiento sobre el césped.

fichaje Cádiz