Sergio González sucumbe a las presiones con sustituto de Iván Alejo

El entrenador del Cádiz CF entiende que debe probar otras cartas en ataque

Iván Alejo tenía todas las papeletas de salir del Cádiz CF hasta que llegó Sergio al banquillo. En ese momento pasó a jugar con frecuencia e incluso llegó a marca goles decisivos en la salvación. Pero este año las cosas no han empezado bien. La afición está muy harta del nivel del extremo protegido por Sergio.

Por el momento, el Cádiz CF tan solo suma una victoria en la Liga Santander, ocupando la penúltima posición. Esto ha agotado la paciencia de los aficionados, que han pedido al entrenador que haga cambios en el once titular para tratar de reconducir la situación del equipo lo antes posible.

Alejo Cádiz
Ocampo acabará ocupando la banda derecha

La afición cadista hasta el gorro de Alejo

En el caso del extremo, es uno de los principales señalados por los aficionados. Su nivel no ha estado a la altura, llegando a desesperar a la grada con sus malas actuaciones. Es por eso que muchos han pedido que sea relegado al banquillo, apostando por las otras opciones que maneja Sergio González en estos momentos.

Y es que, a diferencia de la pasada temporada, el Cádiz CF cuenta con cuatro extremos puros para este año. Además de Iván Alejo, el Cádiz CF también cuenta con Brian Ocampo, Théo Bongonda y Awel Mabil. Y por lo visto hasta ahora, Ocampo y Alejo parecen ser los titulares para el entrenador amarillo.

Presionan a Sergio para cargarse a Alejo

Hasta el momento la titularidad del futbolista había sido innegociable para el entrenador. Pero tras los últimos dos fichajes del equipo, todo parece indicar que Iván Alejo tiene las horas contadas en el once titular. No obstante, para que esto suceda, uno de los nuevos fichajes tiene que conseguir su mejor tono físico.

Ese futbolista es Théo Bongonda, el más caro de los fichajes del Cádiz CF este verano. Salvo sorpresa, más pronto que tarde acabará ocupando la banda izquierda del ataque, mientras que Brian Ocampo ocupará la derecha. Así pues, con el uruguayo de titular, Iván Alejo perdería su puesto. Algo que es justo los que los aficionados amarillos quieren debido a sus pobres actuaciones.

Cádiz Suso