Sergio mete al Cádiz CF en la puja por Kenedy

El nuevo entrenador cadista pretende al brasileño del Chelsea en sus filas

El Cádiz CF ha cambiado de estrategia en el mercado con la llegada de Sergio González y ahora se buscan jugones como es el caso de Kenedy. El brasileño del Chelsea busca una cesión en este mercado invernal y son varios los equipos de LaLiga que han preguntado por sus servicios.

Ahora, tras el rechazo de jugadores como Abel Ruiz, Carles Pérez o Luuk de Jong, el Cádiz CF se ha interesado por el jugador del Chelsea. Un futbolista que ha regresado hace apenas unas horas al club londinense después de no convencer al equipo donde estaba cedido.

Cádiz fichaje
Kenedy se pone a tiro del Cádiz CF

Kenedy sería indiscutible en este Cádiz CF

Este jugador por el que se ha interesado el club amarillo es Kenedy, con pasado en la Liga Santander. A sus 25 años, aún pertenece a las filas del Chelsea, club con el que tiene contrato hasta 2023. No obstante, no entra en los planes de Tuchel y su idea es una nueva cesión.

Recientemente, el futbolista ha estado cedido en el Flamengo brasileño, pero no ha estado a la altura y ha sido devuelto a los blues. Ahora que busca una nueva cesión, se abre de nuevo la opción de la Liga Santander, donde mostró su mejor nivel hace apenas unas temporadas.

Kenedy ya conoce LaLiga

En la Liga Santander, Kenedy ha jugado en las filas del Getafe CF y del Granada CF, siendo un jugador de cierta relevancia en ambos equipos. Ahora, el Cádiz CF se ha interesado en sus servicios, pues busca a un jugador para la banda izquierda que pueda reactivar al equipo.

Eso sí, el Cádiz CF no es el único equipo interesado, pues son muchos los que han preguntado por él pese a su bajón en los últimos meses. Ahora solo queda esperar cuál es el destino que elige Kenedy para dar su siguiente paso, pero todo apunta de nuevo al fútbol español.

Cádiz Lucas Pérez