Sergio pasa ambiciosa lista de fichajes al Cádiz CF para luchar por Europa

Con la permanencia en el bolsillo, el club ya trabaja en la plantilla para la próxima temporada

Esta mañana, Manuel Vizcaíno ha anunciado los primeros fichajes del Cádiz CF para la próxima campaña. Una campaña en la que seguirán en la élite del fútbol español después de haber conseguido la salvación en la última jornada. Ahora, el club prepara un proyecto ambicioso, pues saben que con Sergio González a los mandos el equipo ha experimentado una notable mejoría en la segunda mitad del campeonato.

Asimismo, el club cuenta con liquidez suficiente del fondo CVC, por lo que planean realizar grandes incorporaciones. Eso sí, también habrá bajas muy importantes como las de Salvi Sánchez o Álex Fernández, quienes no continuarán en el equipo la próxima temporada tras acabar contrato. Sus próximos destinos podrían ser Rayo Vallecano y Real Betis, respectivamente, pero aún no hay nada oficializado.

fichajes Cádiz
Rubén Alcaraz ya es futbolista del Cádiz CF en propiedad

Los primeros fichajes del Cádiz CF en verano

Tal y como ha anunciado hoy Manuel Vizcaíno, los primeros en llegar al Cádiz CF son Rubén Alcaraz, pues ejercerán la opción de compra estipulada en su contrato de cesión, y Awer Mabil, quien lleva cerrado desde hace meses. Pero no serán los únicos en llegar, pues el club cuenta con una larga lista de objetivos que cuenta con el visto bueno de Sergio González, que sabe bien las posiciones que necesita reforzar.

En esta lista están algunos de los jugadores pertenecientes a Granada CF, Levante UD y Deportivo Alavés, los equipos que han perdido la categoría esta temporada. No obstante, pese a terminar la temporada en puestos de descenso, cuentan con jugadores muy válidos para la máxima categoría y son muchos los equipos interesados en su contratación. Y entre estos equipos está el Cádiz CF.

La lista de fichajes del Cádiz CF

En el caso de los jugadores del Levante UD, los aficionados amarillos fantasean con fichajes como los de Roger, De Frutos, Bardhi, Rubén Vezo, Melero o Campaña. En el caso del Granada CF, Darwin Machis, Luis Milla, Luis Suárez o Carlos Neva. Por último, entre los jugadores del Alavés se encuentran Loum, Laguardia o Luis Rioja. Jugadores que han demostrado muy buen nivel esta temporada.

Eso sí, muchos de estos futbolistas serán imposibles para el Cádiz CF, pues contarán con ofertas de equipos de la zona media-alta de la clasificación. Pero Manuel Vizcaíno quiere construir un proyecto que se consolide en la Liga Santander con el que incluso se pueda aspirar a Europa. Es por eso que más de uno en esta lista podría vestir de amarillo una vez finalice el mercado de verano.

precio pacha espino