Sergio Ramos encarga a sus agentes acordar 2 años con el Sevilla FC

El zaguero central muestra mucho interés en irse al cuadro de Nervión

Sergio Ramos ha dicho adiós al Real Madrid y desde ya busca opciones para continuar su carrera y uno de los destinos que más suena es el Sevilla FC. El equipo de Julen Lopetegui ha sido relacionado con el ex capitán del cuadro blanco y ahora las posibilidades han tomado mucha más fuerza.

Recordemos que en alguna oportunidad, se pudo ver a René Ramos, hermano y agente de Sergio, en una charla con Monchi. A partir de allí, los secretos a voces indicaron que habían iniciado las conversaciones para encaminar el fichaje del defensor. Pues bien, los días pasaron y nunca hubo humo blanco.

Sevilla Ramos
Sergio Ramos vuelve a sonar para el Sevilla FC

El Sevilla FC tiene una nueva oportunidad para el fichaje de Sergio Ramos

Ahora, desde el Real Madrid han confirmado la salida de Ramos y con ello, el futbolista se ha quedado sin muchas de las opciones que antes tenía. PSG fue uno de los equipos que le tentó en el pasado, en el momento en que se fracturaron las negociaciones del capitán con Florentino Pérez.

Pues bien, todo parece indicar que ahora el cuadro del Sánchez Pizjuán podría tener en sus filas al experimentado zaguero. Esto tendría que ver precisamente con la esposa del jugador, Pilar Rubio, quien no quiere irse al extranjero, por lo que la oportunidad del Sevilla sería lo ideal para ambos.

Sergio Ramos quiere ir al Sevilla FC, por lo que ha pedido que se avance en el fichaje

En cuanto al tema de la lejanía que habría entre Sevilla y Madrid, teniendo en cuenta que Pilar Rubio trabaja en El Hormiguero, esto estaría solucionado. El AVE, que es el tren de alta velocidad de la ciudad, conecta a Madrid con Sevilla en un par de horas, por lo que el trabajo de la presentadora, actriz y modelo.

De esta forma, Sergio Ramos ha pedido a sus agentes que se encarguen de acordar dos años de contrato con el Sevilla FC. Las próximas semanas serán cruciales para definir el futuro del futbolista que quiere resolver en dónde jugará la siguiente temporada para no perder el ritmo de competencia.

Damsgaard Sevilla