Sergio Ramos abandonará el Real Madrid en junio de 2020

Fuentes bien informadas aseguran a GOL digital que el capitán del Real Madrid no renovará

Sergio Ramos no baba renovar con el Real Madrid y buscará nuevas experiencias como Casillas, Iniesta y Xavi antes de retirarse. Para empezar el camero quiere estar en la Euro y los juegos olímpicos del siguiente año.

Quiere jugarlo todo, y eso incluye este par de competencias. Hacerlo representa un desgaste evidente, y para poder llegar a final de instancias con vida, será necesario arriesgar directamente, la pretemporada que se tienen programada con el club. Esta idea ha sido corroborada por su hermano y representante, René Ramos.

Sergio Ramos.

El tema radica en que Ramos tiene ya 34 años, y jugarse una carrera como esta le podría significar alguna molestia a futuro. Además, podría tratarse de su última temporada en el club, y arriesgarla de esa forma en Chamartín se considera bastante exagerado. Pero ni modos, es lo que hay, y a Ramos le seduce la idea de componer la plantilla para los juegos Olímpicos, aunque eso le cueste cortar el vínculo con Real Madrid que hasta ahora va con fecha límite del 30 de junio sel siguiente año.

Florentino sin más largas, acepta el destino y piensa en el futuro

A ello ha hablado el entrenador de la selección española sub21, Luis de la Fuente, diciendo que le enorgullece que un jugador del profesionalismo de Sergio Ramos desee componer su equipo que pelee por una medalla olímpica. Lo conoce de chico tras haberle entrenado en la divisiones menores del Sevilla, y admira profundamente su compostura durante los últimos años.

Pero Florentino no parece muy contento, esa seguidilla lo llevaría al límite, y lo dejaría fuera de competencia de cara a lo que el club busca en el futuro. Ramos no será eterno, y su cuerpo ya ha empezado a dar muestras de ello. Ya no tiene la resistencia de años atrás, ya no es tan efectivo en marca, aunque aún brille cuando sale a buscar los partidos por arriba. Para ello hay que buscar alternativas y la idea en un comienzo es no extender su contrato por más tiempo.

Florentino Pérez

René por su lado ha querido manejar las cosas con mucha cautela, exalta a su hermano por los deseos pero mantiene la prudencia afirmando que es un deseo de todo jugador, que eso no se salga de contexto y altere el futuro del defensor. Eso lo tiene bastante claro, y a medida que avance la temporada se irá perfilando mucho más el panorama. Veremos cómo se termina de desarrollar esta novela.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone