Sergio Ramos acuerda con el Real Madrid fecha del adiós (hay recambio)

Un fuerte indicio va mostrando el camino para el central experimentado y alma del equipo

El partido más importante de la temporada para el Real Madrid fue la muestra fehaciente de que una cosa es con, y otra cosa sin Sergio Ramos en el campo. Ni Raphael Varane ni mucho menos Eder Militao han demostrado estar a la altura, haciendo que el cuadro merengue se despidiera de manera tempranera de su competencia fetiche.

Todo esto ha jugado en favor de la premisa de ir al mercado y buscar valores asociados, en donde el mismo capitán ha fungido como colaborador. Él tiene en sus planes a la revelación de la zona en la temporada, por el que instiga a sus jefes por ir a buscarlo. Solo así podría marcharse tranquilo, quizás al fútbol de Qatar, China o Estados Unidos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, celebrando una vez más un gol para el Real Madrid

Su recomendación aparte de ajustada en valores, tiene el deseo de jugar en la capital

Hablamos nada más y nada menos que de Dayot Upamecano, verdugo del Atlético de Madrid. Su destacada actuación con el modesto RB Leipzig le ha hecho mostrarse como una alternativa de peso, sobre todo en este instante donde el mercado requiere de ajustadas maniobras debido a la crísis y a la dureza de los clubes vendedores por salir de sus figuras.

Avalado por esa fuerza física que impone, además de la velocidad, la capacidad de saltabilidad y esos cortes por bajo, le han hecho ganarse muchos enteros. Un total de 38 partidos disputados, hablan de su consistencia, con solo 9 tarjetas amarillas en lo largo y extenso de esta temporada. Una absoluta prenda de garantías. Todo por 45 millones, una ganga absoluta.

El pago por Upamecano ya está siendo trabajado por la directiva

De inmediato se han activado los bloques de inversión, y han salido algunas conclusiones certeras a su paso. Por ejemplo, las ventas de Nacho Fernández y Sergio Reguilón deberían en el papel soportar dicho embiste de quilates. No obstante, hay que pelearlo, ya que como era de esperarse, no van a luchar en solitario.

Dayot Upamecano
Dayot Upamecano, líder defensivo del RB Leipzig

Una última información dice que el Manchester United ha olfateado el tema y se ha metido de lleno en esa posibilidad. Buscan una dupla a lo hecho por Maguire que no son ni Lindelöf ni Eric Bailly. Ramos da garantías a este hecho y Florentino se mueve por sentenciarlo. Está todo corriendo por esa vía, y los implicados pujan por acabarlo cuanto antes.

Síguenos en Google News

Zidane