Sergio Ramos aleja a Mbappé del Real Madrid con fichaje por el PSG

El central de Camas buscará situarse en uno de los clubes que mejores condiciones le ha expuesto hasta el momento

Recientemente se ha hecho el anuncio en el que Sergio Ramos habría acercado posturas con el PSG por encima de lo que esto pudiera representar. Un medio galo lo ha afirmado y todo a razón de la oferta que le ha suministrado Leonardo, el director deportivo del laureado club de ese país. Esto llevaría a que Kylian Mbappé se aleje por obvias razones, alargando la crisis previa en el manto de los fichajes dispuestos para Carlo Ancelotti.

Se habla de una oferta tentadora, inclusive catalogada como irrechazable. Le firmarían por dos años, además de un pago anual de 15 millones de euros, más o menos la cifra que pretendía alcanzar con las negociaciones extendidas que tuvo en su momento con Florentino Pérez. Momento incómodo para los merengues, sobre todo por cómo se han dado las cosas y por lo que puede significar a futuro.

Varane PSG
Kylian Mbappé complica su llegada al Real Madrid

Conversaciones adelantadas ponen a tiro a Sergio Ramos del PSG

Leonardo, encargado de este tipo de situaciones ha llevado el mando de la operación hasta acá. Se ha reunido ya con el representante de Ramos, su hermano, y ha analizado la opción de extender sus posibilidades con una oferta sensiblemente positiva. Como bien se sabe, el deseo del zaguero esa continuar en el más alto nivel, para llegar en óptimas condiciones al mundial de Qatar 2022.

Independiente que para eso deba hacer esfuerzos, al final en el tiempo y la economía todo parece ir sobre ruedas. Pero condiciona al merengue, y es que con un fichaje de este calibre, estaría todo volcado a seguir permeando un proyecto de muchos quilates que impide la salida de Mbappé. Están haciendo esfuerzos enormes, y no van a sucumbir hasta ese hecho.

Aunque exista otra opción, París parece ser la nueva casa del central andaluz

A los 34 años no es muy común ver este tipo de reacciones, pero ha sucedido y es por esa razón que se manejan tantas versiones. Ramos ha elegido París, pues como advierte un sector de la prensa en Inglaterra, el Manchester United también hará lo propio acercando una opción. Buena eso si, pero no del gusto del jugador multicampeón con la camiseta del club de la capital.

Todo lo separa las resolución de dicha reunión. Todo parece estar determinado pero los detalles cuentan. Ramos llegaría a Parque de los Príncipes a continuar con una carrera estelar, en donde no solo ha desatado polémicas, sino elogios al postularse como un de los mejores defensores de toda la historia.

Cintora despedido