Sergio Ramos aprovecha confinamiento para humillar en directo a Bale

Al contrario que el galés el capitán sigue manteniéndose en forma

Hace pocos días Gareth Bale fue otra vez el centro de todas las críticas por compartir una publicación en su cuenta de Instagram jugando al golf. La polémica no es esa en sí, sino que desde que comenzó el confinamiento no ha subido ningún vídeo entrenando y poniéndose en forma, algo que sí han hecho otros jugadores de la plantilla del Real Madrid como Sergio Ramos.

Después de celebrar su 34 cumpleaños el capitán del Real Madrid compartió una publicación en su cuenta de Instagram explicando el entrenamiento llevado a cabo. Una imagen muy diferente a la del futbolista galés y que deja claro nuevamente el compromiso de uno con club en comparación con su compañero.

Sergio Ramos Real Madrid

Es cierto que todo apunta a que antes de reanudarse la competición los equipos dispondrán de 10-15 días de pretemporada para ponerse en forma, pero aun así los futbolistas son conscientes que deben aprovechar esta cuarentena para no dejarse llevar y evitar volver a los entrenamientos en una forma física lamentable.

Bale y el Golf, otra vez

Los futbolistas están aprovechando el tiempo de cuarentena para mostrar a través de sus redes sociales las diferentes formas de pasar el rato, además de entrenar. Es el caso de Gareth Bale, que como suele ser habitual se ha decantado por el golf para hacer más llevadero todo este tiempo encerrado, algo que le vuelve a dejar como el malo de la película con el Real Madrid.

Desde que se paró la competición y los futbolistas están confinados en sus domicilios como el resto del país el futbolista galés no ha subido ninguna publicación a su cuenta de Instagram entrenando, mientras que sí lo ha hecho jugando al golf en su jardín. La afición de Bale por este deporte es conocida de sobra, pero eso no quita para que siga rodeándose de polémica.

Porque con estas publicaciones lo único que consigue es que la afición del Real Madrid vuelva a recordar la famosa pancarta que lució junto a sus compañeros de la selección de Galés en la que se priorizaba el golf por delante del Real Madrid. No es de extrañar que el club blanco siga buscando la forma de quitarse de encima a Bale este verano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi