Sergio Ramos arrastra al PSG otro crack mundial

Figura en su club y en la selección de su país busca ruta de salida para acompañar a SR4 en su nueva experiencia

El PSG parece no guardarse nada, quiere implicar un golpe certero sobre la mesa tras la confirmación de Sergio Ramos esta nueva temporada que recién va a comenzar. El zaguero español ha decidido poner fin a su estadía en la capital y tras muchos años ha dicho adiós al Real Madrid para asumir un nuevo rol en el subcampeón francés.

Pero no llegará solo, y todo hace indicar que un crack de nivel superlativo ha puesto sus ojos en continuar los pasos del camero de 34 años. Es nada más y nada menos que Paul Pogba, que aburrido en Manchester United ha forzado a sus jefes por incluir esa posibilidad en medio del contexto que recubre su actualidad y la terminación de su contrato.

Pogba PSG
El francés de regular rendimiento es uno de los descartes de Solskjær pero una de los candidatos de Pochettino para el PSG

Siguiendo la pista de Sergio Ramos, ahora Pogba forza su llegada al PSG

Lo primero que se ha enterado de todo esto es que el Manchester United podría por fin acceder a las peticiones de su jugador. Pogba parece no estar feliz en Manchester y eso llevaría a que se acometiera este hecho. La idea es comercializarlo pero a los valores que tienen fijados de un tiempo para acá. El mediocampista galo busca un nuevo reto en su carrera profesional y eso compite de primero en la lista.

Hasta el momento la oferta es de 50 millones de euros, pero lo cierto de todo es que por menos de 60 no piensan aceptar nada. Eso ha llevado a un estudio mucho más congruente a los jefes para evitar caer en errores. Pogba es consciente que para que eso se de deberá intervenir, ajustando medidas ante el año que le queda de contrato con la entidad británica. Opciones hay, y posibilidades de firmarlo muchas más.

El PSG sigue dando noticias de tremendo poder en el escenario internacional

Pero que esta noticia se confirme o no, no va a esconder la tremenda gestión de los parisinos en este comienzo de mercado. A día de hoy son 4 los fichajes confirmados, y todos de un poder absoluto. Achraf, Wijnaldum, Ramos y Donnarumma son ellos, de los que 3 han caído gratuitos, y solo 1 (Hakimi) ha ocupado efecto en las arcas.

De manera que se elimina la amenaza de irrupción en el Fair Play Financiero, y le da posibilidades de atacar a Pogba con todos los recursos que tiene. Pochettino ha sido insistente con este tema porque entiende lo que puede obtener, un mediocampista todo terreno, que cumple varias funciones y que tiene un estirpe de figura sobresaliente muy destacada.

Atlético PSG