Sergio Ramos cede al Real Madrid por ausencia total de ofertas

El cometido que logró Florentino Pérez con la renovación del capi

La novela de Sergio Ramos con el Real Madrid está a punto de terminar luego de que el zaguero decidiera ceder y llegar a un acuerdo para su renovación ante la ausencia de ofertas. El máximo dirigente del cuadro merengue es el más complacido, pues logró su cometido de retener por un par de años más al eterno capitán.

Las razones de su permanencia en Madrid giraron en torno a la falta de ofertas que movieran el interés del futbolista sevillano. Pues en la mesa tenia dos propuestas de dos gigantes del fútbol europeo. Una desde Inglaterra con el Manchester United y la otra desde la Ligue 1 con el PSG. Al final no le convenció ninguna de las dos.

 ofertas Ramos
El futbolista sevillano al servicio de el Madrid desde hace 16 años firmará por dos temporadas más

Ante la falta de buenas ofertas Sergio Ramos se queda en el Real

El defensa de 34 años manifestó que la próxima temporada quería un cambio de aires luego de 16 años años al servicio del club merengue. Ante las declaraciones del capitán de la selección española, muchos equipos no solo en Europa sino en el mundo. Empezaron la travesía de enganchar al jugador con múltiples ofertas que al final no lograron convencer al zaguero.

Por consiguiente el Real Madrid tenía la primera opción en los servicios de Ramos y ofreció un contrato de renovación por 2 temporadas que al final terminó aceptando. Las cifras que ganará el jugador en las temporadas 2021-22 y 2022-23 ni fueron reveladas aún. Pero se cree que no cambiaron mucho con respecto a las actuales.

Las ofertas que no lograron tranzar a Sergio Ramos y le hicieron renovar con el Madrid

Entre las ofertas más destacadas que recibió el defensa central del Madrid están las ya mencionadas de el Manchester United y el PSG. Básicamente ninguna de ellas le movió su interés pues las cifras no le gustaban. El entrenador Mauricio Pochettino a cargo de la dirección técnica del conjunto parisino se mostró decidido a renegociar pero al final Ramos desistió.

Algunas ofertas llegaron desde la MLS pero Ramos cree que aún tiene madera para seguir enfrentando retos más grandes antes de ir al Fútbol norteamericano. De hecho el jugador que terminará contrato en 2023 con 37 años. Quiere probar suerte en la liga estadounidense antes de hacer su gran retiro de las canchas. ¿Recalará en el equipo del ex merengue?

Sergio Ramos