Sergio Ramos da luz verde a su sucesor en el Real Madrid

Pau Torres tiene todas las papeletas para ser el escudero de Ramos la temporada que viene e ir ganado sus galones en el conjunto madridista

Para todo mundo en el entorno nacional, Pau Torres es ahora mismo el mejor defensor central de la competencia, su espectacular rendimiento así lo demuestra y queda en evidencia luego de lo que ha sido su actuación europea con el Villarreal. Por ese motivo es que el Real Madrid le ha puesto el ojo encima, además tentado en que pueda existir una chance financiera viable si es que terminan saliendo de Rapha Varane, y no de Sergio Ramos como se ha dicho.

La venta del francés es en este caso es la que dispone de la posibilidad de fichaje del español. Realmente entienden que la venta del galo les representa mejores posibilidades por el valor de mercado que con el camero que acaba su contrato y queda libre. Es un tema mucho más institucional que deportivo, y que para este caso termina siendo el eje de confianza que estaba esperando.

Ante la posible salida de Pau Torres el Villarreal CF ya tendría su recambio proveniente de Italia
El costo de Pau Torres es inferior a las aspiraciones en la venta de Varane para el Real Madrid

Factibilidad y mucha sensación de solvencia, esa es al menos la maniobra que mejor se acomoda en este sentido. Varane no saldrá por menos de 80 kilos, siendo ese un precio justo por su calidad y por lo que ha logrado en su carrera deportiva han dejado caer desde la cúpula merengue. Mientras que Pau Torres costaría al rededor de 65, y es mucho más joven.

Sin duda una apuesta que esperan ejecutar cuanto antes, en medio de la gran incertidumbre que ha dejado la recesión económica por la pandemia. La acción estaría contemplada para el verano, y tendría la aceptación del ‘Submarino amarillo’ que ha entendido que no está en condiciones de impedir el rapto. El jugador crece cada día, y sus aspiraciones van mucho más allá de lo que le puedan garantizar en Castellón.

Dificultades vienen de la Premier

Algunas fuentes externas han regado la idea de que es la Premier League una de las grandes opciones que viene manejando su representante. Aunque no se han revelado todos los interesados, si han comentado que al ver su crecimiento se está volviendo una debilidad para muchos. Hoy es el defensor más completo en el país, y uno de los más consistentes del continente.

Incluso está siendo llevado de a poco por Luis Enrique en la selección, lo que eleva su valor y le envía directamente al punto de ser tentado por los más grandes. Real Madrid y sobre todo Zinedine Zidane están motivados con este movimiento, ahora que el equipo sigue prendido en la lucha por las competencias. Veremos si pasan por caja y finalmente acaban sellando el acuerdo.

Casemiro también encuentra repuesto

Real Madrid sigue soñando con alcanzar al Atlético de Madrid en la cima de LaLiga Santander, a su vez, sigue de cerca a un jugador de cara al próximo mercado de fichajes, Renato Tapia. El peruano está teniendo un ascenso tremendo y esto no ha pasado desapercibido en los clubes grandes de España.

Recordemos que el futbolista del RC Celta ha sido vinculado además, con clubes como Atlético de Madrid, PSG y la Juventus. La etapa que está viviendo en Balaídos ha impulsado su carrera y le ha dado continuidad, un ítem clave que ha potenciado su fútbol. Ahora con el Real Madrid al acecho, desde el cuadro celeste buscan blindarse.

Renato Tapia
Renato Tapia, interesa al Real Madrid

Real Madrid interesado en el futbolista de Celta Renato Tapia

Y es que para los dirigidos por Zinedine Zidane se ha vuelto una necesidad, poder contar con jugadores como el peruano. Esto por cuenta de Casemiro, que no tiene un relevo definido aún, con un estilo defensivo, pero que es en gran medida, el que inicia las jugadas desde el centro del campo.

En RC Celta, Tapia es uno de los fijos de Eduardo Coudet y es de los que aportan gran equilibrio al centro del campo. La interesante muestra que ofrece el peruano en cada encuentro está siendo evaluada por grandes clubes europeos. Estos a su vez, iniciarán una lucha titánica por sus servicios.

Renato Tapia en las agendas de equipos europeos

Precisamente y como mencionamos anteriormente, el Real Madrid busca un fichaje en ese sector de la cancha y aunque en principio se pensó en Eduardo Camavinga, ahora estarían pensando en cambiar de opinión. Esto teniendo en cuenta que el precio del joven del Rennes es algo elevado y un tanto más complicado.

En cambio el tema de Renato Tapia resultaría un tanto más sencillo y es que la cláusula de rescisión del centrocampista está por los 30 millones de euros. Por este motivo, desde la dirigencia merengue estarán al tanto del progreso del peruano los próximos meses y darían el primer ofrecimiento en verano.

Osasuna ofertas