Sergio Ramos dispuesto a cobrar menos para suplir a Diego Carlos en el Sevilla FC

Lo que empezó como una ilusión se ha convertido en una pesadilla

Los planes del defensa central Sergio Ramos en el PSG, no han ido como él lo quisiera, ahora mismo piensa en abandonar París y su primera opción es el Sevilla FC. El equipo donde se formó y donde tuvo la oportunidad de debutar como profesional, es el que puede sacarlo de la profunda crisis en la que se encuentra el ex merengue.

Tan solo 175 minutos ha podido disfrutar el zaguero dentro de la plantilla de Mauricio Pochettino. Unas cifras que ni el mismo jugador tenía en mente, aunque tampoco esperaba que una lesión le cayera justamente en su nuevo equipo. Todo ello se ha mezclado y ha dado como resultado un malestar del que quiere liberarse en este o el próximo mercado de fichajes.

Sevilla Sergio Ramos
Tan solo 175 minutos ha podido jugar Ramos en el PSG.

El Sevilla es la primera opción para Sergio Ramos

Así lo ha querido manifestar el defensa por medio de su representante. Y es que los planes de Ramos ahora mismo son los de salir del club parisino. El sevillano sabe que si continua en el PSG hasta el término de su contrato, no tendrá los minutos que el soñó jugar. La decisión ya está tomada así el nuevo entrenador sea Zinedine Zidane.

El jugador apunta nuevamente a LaLiga Santander pero sabe muy bien que en el Real Madrid no tiene cavidad. El segundo equipo que pasa por su hoja de ruta es el conjunto nervión, donde Lopetegui podría utilizarlo para cubrir la baja, bien sea de Jules Koundé o Diego Carlos, quien suena mucho en la Premier a League.

Si no es con el Sevilla, Sergio Ramos se decantaría por la Premier League o la MLS

El plan B del zaguero ex Madrid por si las cosas no llegan a buenos términos con el conjunto hispalense, es la liga inglesa o la norteamericana. En caso de que sea la Premier League, allí le aguardan ofertas del Chelsea FC, Manchester United, y Newcastle, siendo este último el más interesado en sus servicios. El club de las Urracas es el que podría ofrecer una mejor ficha y mejores condiciones.

Si las cosas tampoco salen bien en el fútbol británico, su última opción será la MLS, donde ya está apalabrado por David Beckham para jugar en el Inter de Miami. Ramos sabe que esta opción es el tramo final de su carrera, y que lo más probable es que su retiro se de allí. Aunque podría seguir los pasos de Zlatan Ibrahimovic y regresar a la élite europea después de pasar por el fútbol estadounidense.

Cédric Bakambu