Sergio Ramos exige a Zidane muevas medidas en el Real Madrid

Deben salir de algunos jugadores para poder mantener la salud financiera

Zinedine Zidane está al tanto de las incidencias recientes del club en relación al mercado de fichajes de verano. Junto a Florentino Pérez han venido tratando temas cruciales en torno al Real Madrid, sacando a flote el hecho de Sergio Ramos y su más que mencionado contrato a extenderse en las próximas semanas.

La situación financiera de la institución merengue les ha llevado a tomar y definir varias conclusiones, que tienen como hecho concreto una necesidad imperiosa de hallar soluciones a través de algunas ventas. Las que más fuerza tienen son las de Gareth Bale y la de James Rodríguez, jugadores intrascendentes en los esquemas del francés que además cobran fichas demasiado costosas para la actualidad.

Sergio Ramos

Esta crísis les ha afectado más de lo que se esperaban y haciendo las relaciones de sus libros contables han identificado que su capacidad está diezmada. No tienen el dinero que solían tener y si no acuden a este tipo de prácticas podrían quedar desarmados para lo que son sus objetivos. Así que de parte del capitán el llamado es a su entrenador es a pasar los informes y presionar si es el caso ya mismo, por la salida de los jugadores señalados.

Florentino entre la espada y la pared

Quien debe llevar el peso oficial de este hecho es sin lugar a dudas el presidente. Es el que representa al club y el que maneja las finanzas de manera auditada. De manera que si alguien debe o debería estar angustiado con todo esto es Florentino Pérez. Ya lo ha manifestado, tiene enormes esperanzas en el rendimiento de este par de jugadores, pero si no existen alternativas los pondrá en la lista de futuribles sin piedad alguna.

Además, Zidane le ha puesto en exigencia la renovación del central de Camas. A sus 34 años sigue pendiente de la resolución de su conflicto que lo tiene dubitativo hace ya más de un semestre. El actual vínculo finaliza en verano de 2021, y a partir de ahí estudiarían la conveniencia de extenderlo uno o dos años más, eso depende y mucho de los números arrojados al final del curso.

Florentino Pérez

Puesto así todo, el proceder habitual queda a expensas de esta recta final. La MLS y la Premier están a la espera por la chance en cuanto a estos dos interesantes jugadores. Ambos con un perfil similar buscan cerrar sus carreras jugando al máximo nivel, mucho más en Bale que es dos años mayor que el colombiano. Interesante tema a seguir.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Chistes machistas de La que se avecina sepultan a Antonio Recio
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía