Sergio Ramos ficha a Cristiano Ronaldo para su nuevo equipo

El capitán del cuadro merengue quiere jugar de nuevo con CR7

Sergio Ramos cada vez más se aleja del Real Madrid y estaría cerca de encontrar nuevo equipo. Son muchos los pretendientes por el defensor central que no está teniendo la mejor temporada en la actualidad por cuenta de las numerosas lesiones. Por ahora, no hay nada concreto en cuanto a su futuro, pero si los destinos a los que podría llegar.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tampoco la pasa muy bien en la Juventus de Turín. El astro luso estaría muy cerca de quedarse sin disputar la Champions League de la próxima temporada. Incluso, si el cuadro italiano sigue en picada, podría hasta perder la posibilidad de jugar la UEFA Europa League.

Sergio Ramos nuevo equipo
Sergio Ramos busca nuevo equipo

Sergio Ramos tendría listo a su nuevo equipo y quiere convencer a Cristiano de fichar allí también

De acuerdo a este panorama, CR7 estaría muy cerca de salir de la Vecchia Signora, ya que el no alcanzar competencias europeas complica su estancia por el tema económico. Por consiguiente, Ronaldo estaría a precio de saldo una vez finalice la siguiente temporada por lo que escuchará algunas ofertas importantes.

En la órbita se encuentra el Manchester United y la MLS, aunque gracias a Sergio Ramos, podría tener un destino de primer nivel. Y es que en las últimas horas, el tema del PSG con el central del Madrid ha tomado fuerza. Ya lo fue en el pasado verano y ahora los parisinos volverían a la carga por el capitán blanco.

Neymar quiere jugar al lado de CR7 para ganar la próxima Champions League

Además, uno de los deseos expresos de Neymar, es jugar con Cristiano Ronaldo en el siguiente curso. Esto en palabras del astro brasileño, quien aseguró que ha jugado con futbolistas de la talla de Messi y Mbappé y ahora quiere ser compañero de CR7. Por ello y sumado a la recomendación que haría Sergio Ramos, el ‘Bicho’ podría ir al Parque de los Príncipes.

Neymar quiere ganar un trofeo que hasta ahora ha sido esquivo: la Champions League y por ello, quiere tener a su lado a los mejores para lograrlo. Sergio Ramos, quien también está de salida, tendría en PSG a su nuevo equipo, esperaría por la decisión de Cristiano para formar un plantel de ensueño. La invitación ya está hecha.

Monchi Ramos