Sergio Ramos frena salida comandada por Zidane

El capitán Sergio Ramos interviene una salida cantada del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está disfrutando estos días de su Luna de Miel en las paradisíacas playas de Costa Rica. Como no podía ser de otra manera, su gran amigo Keylor Navas ejerce de anfitrión y no se despega ni un momento de la pareja española del momento. Pero no es casualidad.

El capitán del Real Madrid tiene mucha experiencia en manejar las situaciones picantes de cada verano. Este año una de las noticias que menos ha gustado a Sergio Ramos es la decisión tomada por Zinedine Zidane de apostar por Thibaut Courtois. Pero muchísimo peor el intento de colocar a Enzo, su hijo, como segundo portero de la primera plantilla del Real Madrid.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

El Real Madrid, de hecho, puso a Keylor Navas en el mercado. Sin embargo, el portero tico no está dispuesto a abandonar el club, donde tiene contrato y es feliz junto a su familia. Por eso no es casual que Sergio Ramos aparezca justo en este momento junto a Keylor. Y tampoco lo fue el hecho de que Zidane no estuviese invitado a la boda del capitán.

Keylor se quiere quedar en el Real Madrid y Sergio Ramos aprieta al club para que así sea. Que deportivamente Courtois esté por delante es algo que todos entienden. Pero Keylor seguirá siendo parte de la plantilla y con el trabajo diario seguro que pone las cosas muy muy complicadas a Zidane. Keylor Navas se queda en el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·