Sergio Ramos

Sergio Ramos fuera del súper once que prepara el Real Madrid para 2021

Descartado por edad y polémica al capitán no se le ve dentro de los planes

Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez viene trabajando en lo que será su equipo del futuro. Los plazos se han terminado, y de acuerdo a su plan de crecimiento, al merengue se le deben entregar las herramientas, y a su entrenador, Zinedine Zidane de paso, para trabajar de lleno en el verano del 2021. En esto los activos que superen los 30 años están prácticamente out, incluido Sergio Ramos.

No existen privilegios con nadie, Real Madrid tiene una política establecida en el campo de los refuerzos, donde últimamente solo ha incluido jugadores jóvenes y con un enorme talento. Varios de los titulares hoy en día ya superan la barrera de la treintena, y como esto no da espera, se han querido ir adelantando a los procesos naturales.

Sergio Ramos

Al club han llegado piezas del calibre de: Lunin, Vinicius Junior, Ferland Mendy, Brahim Díaz, Martín Odegaard, Rodrygo, Luka Jovic y Reinier. Además de contar con piezas entre los activos como Achraf Hakimi, Marco Asensio o Fede Valverde, ni más ni menos. Como se puede ver la apuesta es inmensa, y las aspiraciones incluso mucho más.

Mbappé una vez más se muestra como la prioridad absoluta

Con lo que hay ahora mismo se podría pensar que es suficiente, y hasta sobran méritos deportivos proyectando al club dentro de una escala media. Pero en Concha Espina no descansan, ellos trabajan arduamente para construir lo que pretenden sea, un equipo de pergaminos en el continente. Por eso siguen pensando en Mbappé como su líder, y por ello ya establecen recursos.

Obtener la ficha de Mbappé junto a su pase definitivo no podrá ser sino hasta el verano del 2021, momento en el cual el contrato del francés se extienda a sus límites de terminación. La idea por su puesto es bajar las pretensiones del PSG, que ahora mismo le tienen en la friolera suma de 300 millones de euros. Junto a Mbappé se han planteado fichar a Erling Haaland, otro que tiene en contra algunas cláusulas de su contrato.

Kylian Mbappé / EFE

Esta ofensiva podría tener efectos más inmediatos, se habla del invierno del 2021. Todo porque para ese momento se activa la cláusula estimada en unos 75 millones de euros. Ellos junto al presente del club: Courtois de 27 años, Casemiro de 28, y Varane de 26 podrían establecer el equilibrio entre experiencia y juventud, una fórmula tan exitosa a lo largo de la historia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor