Sergio Ramos irá a El Hormiguero para anunciar su futuro

El programa de Antena 3 tendrá un invitado de lujo con un anuncio de infarto

Pablo Motos se alista para uno de sus programas más vistos en los últimos tiempos, el futbolista Sergio Ramos, visitará El Hormiguero. El muy pronto ex Real Madrid, ha anunciado que visitará el plató de Antena 3 para charlar con el presentador valenciano. Pero además tiene una sorpresa que hará desvelar a sus seguidores.

Varias fuentes cercanas al programa de Motos, afirman que el zaguero sevillano revelará detalles acerca de su futuro. En otras palabras, Ramos anunciará cual será su próximo equipo. No obstante todo sigue siendo materia de incertidumbre, ya que la salida del defensa, ha sido la noticia del momento y la que más impacto ha tenido el fútbol español en la actualidad.

Sergio Ramos Hormiguero
Pablo Motos y Sergio Ramos, son muy buenos amigos, por ello se deduce que su invitado sorpresa será el futbolista.

Pablo Motos aún no desvela que su invitado se trate de Sergio Ramos, sin embargo el futbolista es muy amigo del presentador de El Hormiguero

El presentador anunció que el invitado del próximo jueves 1 de julio, será una gran sorpresa para los televidentes y demás invitados al programa. Afirmó que no puede dar más detalles, pero que se trata de un viejo amigo. Por coincidencia, el jugador termina su contrato con el Real Madrid, el 30 de junio, un día antes de su visita al Hormiguero.

“El del jueves no lo puedo decir, es un invitado sorpresa. Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto, pero es un invitado sorpresa por una cosa que no puedo decir. Así es que así se queda la cosa. Invitado sorpresa el jueves” develó Pablo Motos. Los seguidores del programa se volcaron inmediatamente a las redes sociales, para deducir de quien se trataba.

Los seguidores de El Hormiguero y por supuesto de Sergio Ramos, están 100% seguros que el invitado sorpresa será el futbolista

Entre todos los seguidores, internautas, y blogueros del medio futbolístico y la farándula, han sacado sus propias conclusiones y han determinado que el invitado sorpresa será el defensa ex Sevilla. En las redes sociales empezaron a atar cabos y unir las pistas que Pablo Motos dejó con el anuncio de su programa del jueves 1 de julio.

El defensa es un amigo muy cercano del presentador, y es apenas normal que él mismo le preste su espacio televisivo, para anunciar el próximo equipo donde jugará Ramos. El zaguero que militó durante más de 15 años en el Real Madrid, se ha convertido en todo un trading topic luego de que se anunciara su desvinculación de la casa merengue.

Verónica First Dates