Sergio Ramos: “Me da pena que Ozil se haya ido”

Apenas hace 24 horas que se marchó. No obstante, en el vestuario del Real Madrid ya se echa de menos a Mesut Ozil. Así lo han declarado tres pesos pesados blancos como lo son Sergio Ramos, Isco o Arbeloa. Empezando por el sevillano, éste ha declarado que “he tenido un feeling tremendo con él. Es un jugador único y me da pena. Son cosas personales y es libre de elegir lo que quiera”.

El malagueño, por su parte, mostró su sorpresa por el traspaso: “La verdad es que me ha sorprendido lo de Özil y más después de que dijera la semana pasada que se iba a quedar. Todos lo conocemos, tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido”.

En última instancia, el lateral derecho del Real Madrid, también expresó su tristeza: “Es una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico. Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma. Es diferente, no hay nada parecido a él en el mundo. Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Pero miramos para adelante, tenemos grandes jugadores. Para los aficionados habrá sido duro, el se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura“.

Granada 2022