Sergio Ramos no se corta criticando a Eden Hazard

El capitán del Real Madrid quiere que Hazard marque desde el principio las diferencias

Como un estruendo en Valdebebas han sonado las palabras de la leyenda del Real Madrid en relación al bajo rendimiento y las pésimas presentaciones en el inicio de la pretemporada madridista; las nuevas contrataciones han merodeado la mediocridad, y Eden Hazard no ha sido ajeno a este aspecto. Motivo de sobra para que el capitán tome la vocería y se dirija a las oficinas de Florentino a expresar su inconformidad.

Al parecer y según se ha podido establecer, Ramos le ha dicho a su presidente que si quieren ganar algo esta temporada es necesario contratar de inmediato a una nueva figura, pues no le ve las capacidades desde lo mental y deportivo en el juego a un Hazard, que ha mostrado incluso poco profesionalismo debido a su alza de peso y su intermitencia en los retos.

Sergio Ramos.

Y a esa petición se ha sumado la afición, quieren otro referente pues no aguantan más ridículos en este momento. Según Ramos lo de Hazard es reprochable, pasado de kilos y con una notable falta de entereza en el campo, no se asemeja en nada a lo que era Cristiano, justo el jugador al que llegó a hacer olvidar.

Con Marcelo e Isco es suficiente, a Hazard no le van a perdonar nada

Si el belga quiere ganarse un lugar de respeto en el camerino y en la afición tendrá que trabajar arduamente, no le va a alcanzar con ser uno de los protegidos por Zidane y eso está claro. Bastante han tenido con Isco y Marcelo, dos jugadores por la misma línea que han pasado a un segundo plano pese a su enorme calidad.

Jugar en el Real Madrid implica mucho más que el talento propio, implica una entrega 24/7, que hombres como Cristiano y el mismo Ramos han demostrado tras sus dilatadas estancias en Valdebebas. Por ahora la polémica se ha abierto, es un llamado de atención que buscan tenga incidencia inmediata, pues bastante han soportado con la temporada anterior y el presente para tener que afrontar un nuevo problema.

 

Eden Hazard

Por 120 millones es lo mínimo que exige el club, y si se quiere pasar la página es una acción obligada. De momento está el campanazo, Hazard será el que deba exigirse al máximo o se vendrá un nuevo empujón por parte de Florentino que está esperando un informe de Zidane para enfrentar un nuevo reto desde la ventana veraniega.



© Copyright 2019 GOL digital ·