Sergio Ramos pide a su hermano que le saque del PSG

El defensor central ha expresado su intensión de partida una vez ha evidenciado en el ambiente una sensación negativa en cuanto a su fichaje

Bastante extraño ha resultado analizar las retaliaciones que ha tenido el fichaje de Sergio Ramos en el PSG, club en el que todavía no debuta. Y es que al parecer, el propio camero le habría pedido a su hermano y representante, René, que le sacara cuanto antes de la entidad francesa por haber expuesto las luchas internas que supone tenerlo en las filas.

Varios compañeros no están de acuerdo con los aires de grandeza que exhibe el español, que por muchos años fue la carta de presentación del Real Madrid. Un motivo de sobra que se une a la intensión de la dirección deportiva para ubicar otro zaguero en el mercado que acompañe a Marquinhos y a Kimpembe.

Sergio Ramos PSG
La llegada de Ramos al PSG ha sido un caso abierto de especulaciones

No tiene dudas, Sergio Ramos ya analiza su salida del PSG y establece algunas opciones en el camino

Su debut se ha retrasado en base a una lesión, pero de ahí en más todo lo que rodea su presente está avalado por cuestiones extradeportivas. Como el capataz que era en la capital se ha sumado al PSG, y varios de sus compañeros han sentado su voz de protesta. No consideran apropiado su comportamiento, y menos sin haber jugado un solo minuto con el grupo.

Aunque se espera que en los siguientes días esté apto para empezar el reacondicionamiento, ya se trabaja en su salida, y tiene a merced dos alternativas muy bien valoradas. Una está en Inglaterra, y la otra en la peculiar MLS de los Estados Unidos. René está manejando la parte legal, y considerando algunos aspectos para que su hermano esté disponible para enfrentar cualquier chance.

Fugaz y sin pena ni gloria, el paso del capitán merengue por Francia apunta a ser un espejismo

Lo que ha pasado estaba fuera de todo contexto. Nadie esperaba que Ramos, con el nivel y prestigio que atesora fuera a protagonizar un caso tan singular como este. Pero la situación está planteada y hay poco por hacer, finalmente argumentan estar jugando con la estabilidad profesional de quién espera retomar ritmo para estar óptimo de cara al mundial de Qatar.

Manchester United es la primera opción. Los ‘red devils’ tienen a favor el nombre y la liga donde compiten. Además, está Cristiano Ronaldo, un gran amigo del camero en esa confección ganadora en el Real Madrid. La segunda posibilidad es el Inter de Miami, que lleva varios meses tras su captura. Es ahí donde se va a poner la balanza, si la elección viene del lado deportivo, o del lado económico.

Atlético PSG