El PSG exigiría ese sacrificio al Real Madrid para dejar salir al crack francés

En muchas ocasiones el destino pone cosas en el camino que nadie se puede explicar. El fútbol es uno de esos escenarios donde sucede a menudo, y parte de esta teoría tiene que ver con lo frágil que es el sistema mismo. Caer en una crisis termina dejando a jugadores en medio del ostracismo, y eso es justamente lo que en Real Madrid podría suceder con Sergio Ramos, jugador que se dice irá al PSG en medio de una oferta millonaria.

Son casi 34 años los que posee el central de Camas, un jugador que durante lo que lleva de carrera se ha caracterizado por ser un jugador disciplinado y con carácter. Pues bien, el PSG está muy cerca de ver final en el caso de Thiago Silva, y como es sabido por todos, éste tendría como destino asegurado el FC Barcelona, más que nada por decisión propia.

Sergio Ramos en el Real Madrid

Thiago termina su contrato este mismo periodo estival, y ya ha comunicado que no lo extenderá. Los parisinos fiel a su estilo saben que necesitan de experiencia y Ramos es una pieza importante que queda libre. Su pase no ha sido oficializado ni mucho menos, y en la medida que todo se perfile, se espera que a más tardar en un par de meses los acuerdos se sellen. Ya hay avances.

Thiago Silva cumple su sueño

Las cosas de momento no han sido corroboradas, es más un rumor que ha corrido luego de haber escuchado una intervención del defensor brasileño a un medio. Allí, y como una propuesta dejada al viento afirmó que su deseo es jugar al lado de Leo Messi, el que considera es el mejor jugador en la historia del fútbol.

Y como esto es un tema de dinamismo y variedad, Florentino no ha decidido quedarse de manos cruzadas. Ya sabe a qué camino apuntar si es que ese tema se llega a finalizar como los expertos auguran. David Alaba, lateral izquierdo del Bayern de Múnich es el indicado. En primer lugar gusta su edad, 27 años, y en segunda línea gusta su polivalencia, pues lo puede hacer tanto por la banda como en el eje de la defensa.

Thiago Silva

Las cifras están ya establecidas, 65 kilos, ese es el valor que marca la posibilidad de pertenecer para el austriaco a un club al que siempre le cargó ansias. El camino aún es joven, y las decisiones salen de la cúpula directiva, el caso es que está todo muy avanzado en cuanto a intereses y contactos, y las condiciones contractual de cada uno de los protagonistas invitan a certificar el postulado.

Síguenos en google news