Sergio Ramos quiere prestigiar su imagen global antes de salir del Real Madrid

Lo tiene todo preparado, juegos Olímpicos y Eurocopa, Ramos se va del Real dejando una imagen favorable en el resto de España

El fin de una era parece estar por llegar, lo de Sergio Ramos en el Real Madrid está pasando por una serie de temas que ni el mismo club podría enfrentar. Y es que ya tiene 34 años, el club no le ha ofrecido la renovación aún, y perfilando lo que tiene en su futuro, parece estar decidido a enfrentar con España el duro reto de jugarse la Euro y los juegos Olímpicos.

Todo ello traería repercusiones nefastas al equipo, ya que esto lo obligaría a perderse su temporada de vacaciones, extendiendo ese periodo al inicio de campaña. Por parte del club sería perder a su mayor símbolo, al jugador más importante en la actualidad, y al que aún une el pasado glorioso con el futuro dubitativo.

Sergio Ramos.

Según voz de su representante y hermano, René Ramos, lo de Sergio es un reto personal, no se esconde ante ninguna exigencia y tiene muy claro cómo enfrentar lo que se viene. En su selección es el único sobreviviente al pasado dorado, y quiere dar por terminado su ciclo con una conquista que tiene entre ceja y ceja. Además, para nadie es un secreto el detalle de su valor como profesional, cuyos principios es batirse como un león en cada cancha.

El lío es para Florentino y Zidane, encontrar a alguien así es una tarea casi imposible

Los ataques a su bajón de nivel son cada vez más frecuentes, se le culpa de ser lagunero, y de olvidar por completo los juegos menos decisivos cometiendo errores perfectamente evitables. Pero no se puede olvidar que con él en cancha en los partidos decisivos la cosa es diferente, es quizás el único en sacar la casta y comandar con sus ataques, la resurrección de un equipo venido a menos. Estas han sido las sensaciones que se han percibido al interior del equipo.

Además, encontrar un remplazo de su calidad no es para nada una tarea sencilla, pero dadas las circunstancias, habrá que hacerlo con el tiempo corriendo a toda prisa. Su entrega y patriotismo lo tienen en una encrucijada, y para los comandantes de la selección sub23, y la absoluta, no deja de ser un acto ponderable. Que un jugador como Ramos quiera jugárselo todo, es un verdadero honor.

Florentino y Zidane

Mucho se habla de las propuestas en el fútbol chino. Ramos sabe que tiene poco más de dos temporadas completas rindiendo a un buen nivel, y el dinero que le ofrece ahora mismo el Real Madrid para su influencia parece estar cojo. Aunque bien se podrían tomar las posturas de su hermano, afirmando que Ramos terminará su carrera en el merengue, pues así lo ha decidido él. Lo cierto es que a esta historia le siguen haciendo falta capítulos, y será hasta el verano en que se termine decidiendo el caso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García