Sergio Ramos rompe acuerdo con el Real Madrid por malas intenciones de Florentino

En estos momentos la renovación del defensa de Camas es cuanto menos compleja

Sergio Ramos presentó a principios de esta semana el documental acerca de su vida y su carrera futbolística y ahí dio unas declaraciones que han suscitado la polémica con gran rapidez. El de Camas dijo “tengo más temporadas con Amazon que con el Real Madrid”, unas declaraciones que han puesto en sobreaviso a la directiva blanca, y es que el sevillano solo tiene contrato hasta 2021.

Ramos ya hizo una leve intentona de marcharse a China el pasado mes de junio, incluso, desde algunos medios, se dio ya al internacional español como fuera del club blanco, algo que, como sabemos, finalmente no sucedió. Sin embargo, Ramos no está tranquilo y, a sus 33 años, desea una nueva renovación con el Real Madrid, que le asegure más tiempo en el equipo merengue.

Sergio Ramos Real Madrid

El futbolista, que celebró este verano una boda por todo lo alto, es consciente de que en 2021 tendrá ya 35 años y solo pide al club algo de premio por su fidelidad a unos colores que lleva defendiendo, sin descanso, desde 2005, cuando tan solo tenía 19 años y llegaba como lateral derecho, procedente del Sevilla FC. Desde entonces se ha convertido en leyenda del madridismo, con 609 partidos, hasta el momento, con la elástica blanca.

Sin embargo, Florentino Pérez parece resistirse a sentarse a renovar al capitán blanco, algo que está sentando muy mal en el seno del central, que ve como una falta de reciprocidad a su lealtad al conjunto merengue, del que siempre ha dicho que es el mejor equipo del mundo. Es por ello que se complica, y mucho, la continuidad del camero en las filas del Real Madrid para la próxima temporada, y más cuando el equipo blanco no quiere atar a jugadores de más de 31 años con contratos largos.

© Copyright 2019 GOL digital ·