Sergio Ramos se las pone tiesas al presidente del Real Madrid para renovar

El defensor y capitán merengue deja en entredicho su continuidad

Real Madrid y Sergio Ramos parecen estar en el final de su camino juntos, ya que con 35 años y un contrato próximo a expirar (2021) el defensor estaría cerca de decir adiós a un equipo donde lo ganó todo y terminó siendo uno de sus ídolos y baluartes del último tiempo, además de todo un líder y luchador dentro del plantel.

El defensor andaluz podría dejar a la que fue su casa por los últimos 15 años y con la cual obtuvo numerosos títulos y galardones, mismos que también lo catapultaron a ser uno de los más importantes en la selección española. Podría ser la gran noticia en el próximo mercado de fichajes.

Sergio Ramos

Para Florentino Pérez supondría una pérdida complicada, ya que su no renovación significa buscar un zaguero de similares características, que además imprima respeto y sea una voz de mando en el equipo, algo complicado y costoso por estos tiempos. Por ello, la prioridad sería sostener a Ramos, al menos una temporada entera más.

El defensor ya realizó un amago de marcharse, teniendo como grandes opciones el fútbol chino y la MLS de Estados Unidos, pero ninguna de las dos tuvo gran consecución y finalmente seguiría comandando el eje de la defensa merengue. Lo que sí es claro, es que podría irse gratis a cualquiera de los dos destinos.

Aún ni Florentino, ni mucho menos Zinedine Zidane se acercan a dialogar con Sergio, quien asegura que todavía nadie se reúne con él para definir su futuro, que aún no tiene claro, pero si espera poder seguir jugando al mejor nivel y de no ser posible, se quedaría para iniciar su carrera como entrenador.

destitución Zidane