Sergio Ramos se moja con Ibai Llanos entre Haaland y Mbappé

El capitán del Real Madrid llena de titulares su charla en twicth

Ibai Llanos sigue triunfando en sus entrevistas de twitch y este jueves ha sido Sergio Ramos el que se ha pasado por sus micrófonos. Como era de esperar, el capitán del Real Madrid, en un ambiente distendido, se ha mojado completamente. En todo. Ha respondido todo lo que los periodistas hubiesen deseado preguntar.

Evidentemente lo que más interesa en estos momentos es la renovación. Sergio Ramos no ha podido confirmar a Ibai Llanos su continuará en el Real Madrid. Dice a día de hoy no hay nada. Pero que él se ve jugando al máximo nivel hasta los 40 años y quiere jugar hasta el Mundial de 2026. Parece que en el Real Madrid no…

Ibai Sergio Ramos
Sergio Ramos habla claro con Ibai Llanos

Mbappé o Haaland

Ibai Llanos quiso preguntar a Sergio Ramos un supuesto. Si Ramos fuese entrenador a día de hoy. ¿Quién ficha, Haaland o Mbappé? Para sorpresa de todos, Sergio Ramos fue en contra de la corriente que hay generalizada en el madridismo. Ramos lo tiene claro.

“A día de hoy ficharía a Haaland”, admite Sergio Ramos. Sin embargo, ante la cara de Ibai, el capitán del Real Madrid quiso aclarar que el momento de la pandemia hace mucho más complicado fichar a Mbappé. El noruego sería más barato y más fácil, de ahí que se moje por él.

Sergio Ramos confirma a Ibai su gran vicio

Pero no solo de fútbol charlaron Ibai Llanos y Sergio Ramos. El streamer quiso informarse sobre las dietas del capitán del Real Madrid. Y en ese momento Ramos confirmó dos vicios que no parecen muy de futbolista de élite. Los domingos queda con Pablo Motos y toman chocolate con churros.

Pero lo más bestia es lo que hace una vez al mes. Sergio Ramos reconoce que le flipa la mayonesa. Es más, el Mcdonalds le encanta y una vez al mes cae un Big Mac, con patatas y coca cola gigantes. Y lo llena todo de mayonesa, hasta llenarse la barba hasta arriba. Un crack en todos los sentidos.

Florentino fichajes