Sergio Ramos sube a los despachos para fichaje en el Valencia CF

El capitán lo tiene claro, se debe fichar cuanto antes un referente en ataque que le garantice al club mayor efectividad de cara a portería

Una de las principales falencias identificadas por el emblema del Real Madrid, Sergio Ramos, es la falta de tranquilidad cuando de concretar las opciones generadas se refiere. Los actuales delanteros pasan por momentos difíciles, y con el mercado de invierno tan cerca, se hace apenas convincente entrar a buscar alternativas directas.

Uno de ellos ha sido Rodrigo Moreno, artillero del Valencia CF. El español lleva un tiempo siendo observado con detenimiento por la gran cúpula directiva de cara a una posible contratación. Lo tiene todo, al menos en lo que buscan. Es rápido, se asocia, maneja los perfiles, sabe trabajar de espalda y viene dulce con el gol.

Sergio Ramos

Moreno es el que más parece dilatar la pupila de los encargados, y por él ha empezado Ramos a moverse. Las últimas noticias afirman que se ha desplazado hasta las oficinas de Florentino Pérez a pedir que le consideren oportuno su fichaje cuanto antes, aunque eso sí, se deben acordar valores que por ahora el mismo club ché tiene por las nubes. Por eso, hay una alternativa, que dicho sea de paso sorprende a todos.

La solución está en Italia con Suso

A manera de sugerencia, Ramos ha colocado a Suso en el umbral de opcionados. Le conoce perfectamente, más que nada por sus concentraciones en la selección española. Le ha ponderado su calidad técnica, juventud y polivalencia. Suso está envuelto en la incertidumbre natural del momento en el AC Milan, y no vería nada mal regresar a su país, sobre todo si de ponerse la elástica merengue se trata.

El de Cadiz es otro de los jugadores que siempre han estado vinculado a la agenda merengue. Desde que lo hiciera en Inglaterra con el Liverpool, este jugador se ha mantenido en el radar más que nada por ese dominio de balón y velocidad tanto por fuera como por dentro. Su precio ronda los 40 millones de euros, y por ese valor, es una de las opciones a considerar este mismo invierno.

Suso

Además, Suso quiere despuntar en un club que luche por títulos, ya que ha evidenciado por sí mismo que en el club lombardo las cosas van de mal en peor. Así todo no hay mucho por analizar, la decisión pasa ahora mismo por Florentino Pérez y lo que pretenda, este invierno tiene mucho trabajo por delante y los ojos críticos en el mundo entero esperando por sus movimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Whatsapp para vigilar a todos tus contactos
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros