Sergio Rico desatasca fichaje clave del Sevilla FC con el Valladolid

Sergio Rico camino del Real Valladolid en un intercambio

Sergio Rico anunció hace un par de días su regreso al Sevilla FC tras una temporada como cedido en el Fulham inglés, con el que no pudo lograr la salvación y descendió a Championship tras una temporada muy floja de todo el equipo.

Su vuelta al Sevilla FC será puntual, ya que el guardameta es consciente de que no sitio en el equipo. La presencia de Tomas Vaclik y el objetivo del club de incorporar otro portero este mercado estival le cierran las puertas y le obligan a buscarse un nuevo destino.

Sergio Rico Valladolid

En este caso este destino puede ser en la liga española, donde el conjunto hispalense pretende aprovecharse de la necesidad del Real Valladolid de reforzar la portería para colocar a Sergio Rico en la negociación que ya está en marcha por Rubén Alcaraz.

El cuadro pucelano puede perder tanto a Masip como a Yoel este verano y vería con buenos ojos incorporar a Sergio Rico para competir con Cuéllar. Por su parte el Sevilla FC se haría con uno de los centrocampistas más completos del último campeonato como fue Rubén Alcaraz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Éxito demoledor de Masterchef saca a Jordi Cruz de TVE
El Athletic tiene a Kepa Arrizabalaga como plan B
Asi quiere enganchar clientes el Banco Santander con la final de Champions