Sergio Ruiz habla claro del próximo fichaje galáctico de la UD Las Palmas

El mediocampista se encuentra bastante cómodo en la isla y desde ya anuncia que quiere jugar al lado de Viera

El buen trabajo de la pretemporada tiene al mediocampista Sergio Ruiz muy a gusto en la UD Las Palmas. Y es que el jugador ha sido uno de los más destacados en los encuentros previos al inicio de este curso. Aunque su contrato expira en este diciembre, expresó que su deseo es quedarse más tiempo allí.

De igual manera también manifestó su gran deseo de jugar al lado del que puede ser el mejor fichaje del conjunto canario en este mercado. Hablamos de la posible y cercana inclusión del mediocampista ofensivo Jonathan Viera. El palmense se le ha relacionado en varias oportunidades con el plantel que dirige Pepe Mel, y su llegada cada vez se materializa.

Sergio Ruiz Palmas
El mediocampista ofensivo Jonathan Viera no renovará con el Beijing Guoan, y su llegada a Las Palmas toma fuerza.

La UD Las Palmas se acerca al fichaje de Viera, y Sergio Ruiz manifiesta su deseo de quedarse allí

El volante ex Racing llegó al conjunto canario al principio de la temporada 2020-21. Sus derechos pertenecen al Charlotte FC de la MLS, el cual obtuvo en el curso pasado cuando los compró al club Racinguista. Desde entonces el jugador se ha acoplado de manera óptima a los requerimientos técnicos de Pepe Mel. Incluso el mismo míster ha pedido la renovación en la cesión del cántabro.

Por parte del volante, él mismo ha expresado su deseo de continuar en la disciplina palmense, pero también de jugar al lado de Viera. Precisamente la dirección deportiva de Las Palmas adelanta las conversaciones con el mediocampista ofensivo, el cual quedará libre luego de terminar su contrato con el Beijing Guoan de la superliga China.

Sin ofertas de peso, Jonathan Viera está cerca de llegar a Las Palmas y Sergio Ruiz gestiona su permanencia

El palmense actualmente en la liga china, no tiene intenciones de renovar con su equipo y su regreso a España es casi un hecho. La cuestión es si recalará o no en Las Palmas, pues tanto él como su agente aún no reciben propuestas de otros equipos que no sean del club canario. Sin embargo, el mismo jugador ya expresó su deseo de retornar al equipo donde jugó sus mejores temporadas.

De esa manera, el mediocampista Sergio Ruiz ya gestiona su prolongación de contrato con el cuadro amarillo y de la misma manera su agente ya está en negociaciones con el Charlotte FC. El club estadounidense no tiene prisa en la inclusión del jugador, y lo más probable es que acepten la solicitud de Las Palmas, en una renovación de cesión. 

Barcelona Koundé