“Sería algo muy raro que fuera a Brasil”

Borja Valero ve muy dificil su convocatoria en La Roja/ Getty

Borja Valero es el hombre más seguido en la Serie A. Su precisión de colocar el balón donde quiere, y haciendo con la pelota, puro arte de los pies, hace que tenga un juego muy vistoso en Italia, algo que en pocos equipos del país “della botta” es concebible. El jugador de la Fiorentina de Joaquin, es tan querido por todo el país, que muchos se preguntan por qué Del Bosque no ha ido a verle ni a convocarle.

El canterano del Real Madrid pero, es realista, y declara que “Sería algo muy raro que fuera a Brasil con la calidad que hay en la Selección Española” dejando entrever que no tiene posibilidades de que pueda enfundarse la elástica de ‘La Roja’ para el Mundial 2014. Muchos creen que sólo tiene un fallo para ser uno de los mejores jugadores de la liga italiana, y es el gol. Borja dice que está entrenándose para el gol, aunque cada uno tiene sus características.

No se olvidó de Iker Casillas y Diego Lopez: “Conozco a los dos y hablamos de dos porterazos. La última palabra la tienen Ancelotti y el entrenador de porteros del Madrid.”

Cristiano Ronaldo